Calificación:
  • 41 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atlético de Madrid
El Atletico en verdad es Forlan, no el Kun. Si no fuera por el uruguasho el Atleti tal vez estaria coqueteando con zonas peligrosas.
Responder
Van der Sar ha anunciado en estos días que se jubila al finalizar la presente temporada. Ferguson y el preparador de porteros del Manchester United estuvieron presenciando el partido de liga contra el Valencia (también el Valencia es rival del Man Utd en Copa de Europa). ¿Seguirá De Gea la temporada 11/12?
Responder
De Gea sera el casillas del atletico, el chaval ya ha dicho que no tiene intenciones de irse pero el manchester viene con una oferta de 24kilos...

Yo veo dificil que salga a corto plazo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Silvio es nuevo jugador del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ya tiene lateral. Se llama Silvio Manuel Azevedo Ferreira Sá Pereira y es uno de los carrileros más prometedores del fútbol portugués. El jugador lisboeta disputó el miércoles su último partido con la camiseta del Sporting de Braga. El escenario, Dublín, la final de la Europa League que el equipo 'arsenalista' no podía ganar ante un potentísimo Porto. El internacional luso confirmaba lo que este diario explicó hace días, una vez finalizada la final, se haría oficial su fichaje. "Confirmo que voy para el Atlético de Madrid. Fue mi último partido con la camiseta del Braga. Voy a encarar un desafío muy atractivo en España, donde espero ser feliz", apuntaba el joven jugador de 23 años.

En su despedida tenía un recuerdo para su hinchada y su club. "Ha sido un honor jugar para este equipo, para estos aficionados, que son fantásticos. Me despido con tristeza del Sporting de Braga. Agradezco las temporadas que pasé en el club", señalaba el polivalente lateral, quien revelaba que es un desafío que le agrada en "un campeonato exigente". "Pienso que podemos conquistar títulos", afirmaba. Desgraciadamente para Silvio, no se podía despedir con un título debajo del brazo. "El Porto fue un justo vencedor. Tuvimos una gran ocasión para marcar nada más empezar la segunda parte y no lo conseguimos. Es probable que acusáramos un poco el cansancio y el nerviosismo de jugar una final", se lamentaba.
Baumjohann es la alternativa a Tiago
La presencia de Tiago la próxima temporada en la ribera del Manzanares aún no es segura. El jugador está cedido por la Juventus al conjunto rojiblanco hasta el final de temporada. Le queda una campaña más con el cuadro turinés en el que no se quedará porque hace tiempo que no cuentan con él, por eso desconoce cuál será su destino y si seguirá en la ribera del Manzanares. Por ese motivo desde el club ya le están buscando un sustituto por si acaso no siguiese la próxima campaña. El jugador en cuestión es Baumjohann.

Se trata de un centrocampista alemán de 24 años que esta última temporada ha militado en el Schalke 04, cedido por el Bayern de Munich. Se trata de un mediocentro que tiene buen criterio con el balón en los pies y que además ayuda en el trabajo defensivo. Esta campaña ha compartido vestuario con Jurado, Raúl y Escudero.

El fichaje de Alexander Baumjohann podría costar cerca de cuatro millones de euros según afirma la web italiana Tuttomercatto. Las buenas relaciones entre la entidad de Gelsenkirchen y la institución del Manzanares podrían facilitar el fichaje de este futbolista que lleva en la elite desde 2005.

Eso sí, este jugador recalaría en el Manzanares siempre y cuando Tiago no siga la próxima campaña de colchonero. Tras la decisión del luso se actuará.
Responder
El Atlético repesca a Gabi
La operación está cerrada y el centrocampista firmará en las próximas fechas · Su llegada supone un 'overbooking' de mediocentros · El fichaje confirma la salida de Tiago
El Atlético continúa planificando la plantilla de la próxima temporada. A pesar de no haber firmado ni entrenador ni director deportivo, los dirigentes rojiblancos han hecho efectiva una nueva contratación que se une a Miranda, Adrián y Sílvio. Se trata de Gabi, futbolista del Zaragoza, que se ha comprometido con el Atlético y que se convierte así en el cuarto fichaje rojiblanco para la 2011-2012.

El mediocentro es un viejo conocido en la ribera del Manzanares, ya que se crió en la cantera del club y llegó a militar tres temporadas en el primer equipo -intercalando una campaña de cesión en el Getafe, la 2004-2005.Gabi cumplirá el próximo 10 de julio 28 años y lo hará como jugador del Atlético, ya que en el Calderón se le espera en próximas fechas para que estampe su firma en el contrato que le unirá a la entidad que fue su casa.

El centrocampista madrileño ha sido uno de los pilares del Zaragoza tanto en los momentos malos, cuando el conjunto de La Romareda se vio abocado a la Segunda división, como en los buenos, cuando han logrado mantener la categoría in extremis con otro viejo conocido del Atlético, Javier Aguirre, en el banquillo. El retorno de Gabi no hace sino reforzar una línea más que criticada en el presente curso, pero que cuenta con efectivos más que de sobra. Así, su llegada al Manzanares supondrá la salida de alguno de los mediocentros que actualmente tiene el Atlético, así como la no continuidad de Tiago.

Cabe recordar que, a día de hoy, son cinco los futbolistas que se desempeñan en esa posición. A saber. Mario Suárez, que tiene su continuidad asegurada; Raúl García, cuyo futuro dependerá mucho del empeño que ponga el próximo inquilino del banquillo en que se quede, ya que podría recalar en la Premier; Assunçao, que tiene sus días contados como rojiblanco y que cabe la posibilidad de que haga el camino de Gabi pero a la inversa y termine en el Zaragoza; Koke, al que el club ya le comunicó que tendrá ficha profesional en el primer equipo; y Elías, recién llegado y del que no parece que el Atlético se vaya a desprender a las primeras de cambio.

Por otro lado, en las últimas horas se ha colocado también en la órbita del Atlético a Lafita, aunque el centrocampista maño no parece entrar en los planes de los rojiblancos, ya que en enero ya se fichó a Juanfran para actuar en la banda derecha y en el club confían en el alicantino.
Responder
Sin el Kun el atleti pierde mucha calidad.... ahora esta cachavacha forlan pero es el y 10 mas.... tienen que conseguir un buen delantero
[Imagen: kilmes.jpg]

EN LA CANCHA DE QUILMES LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS..
Responder
Adrian cojo no es, Reyes lleva tiempo teniendo un nivel altisimo (se insiste en que vuelva a la seleccion) y tambien tiene algun jugador interesante pero el atletico siempre sera la mujer barbuda xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Dos partidos, 0 goles...pues tras ver ayer el partido, lo mejorcito del atletico turam y diego con diferencia. Adrian volvio a demostrarme la impresion que tengo sobre el, solo corre y a esperar que le salga algo de potra, lo de la sub 21 fue un espejismo xD

Falcao ni un remate a puerta, no hace falta decir nada mas.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Hola

Hombre si no le llegan balones a Falcao como queremos que marque....fue impresionante lo de Granada, bochornoso, pero en fin, esperemos que se reaccione a tiempo...creo que tenemos mejor equipo que años anteriores, lo que pasa que creo que no tenemos mejor entrenador...espero equivocarme

Un Saludo

Ciao !
Responder
Hola

Que pésimo entrenador dios mío, no sé como es que sigue aún al frente de este ¿equipo? que está haciendo aguas por todos lados. También sé que hay que mirar más arriba, pero el entrenador lo está haciendo de fábula para mirar solamente al banquillo...

Saludos !
Responder
que os parece Tello cedido un año en el atletico??
Responder
El Oporto denuncia ante la UEFA al At.Madrid. Le deben 28M de euros por el traspaso de Falcao. Podrian no jugar la Europa League

:D
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
¡Madre mia, como está el fútbol español, Dios Mio de mi vida!

La están liando parda con los fichajes este año.
Responder
Qué barbaridad.

El Reino de Falcao no es de este mundo.

Corría el rumor en los bares de alrededor del Calderón de que el colombiano, antes de marcharse a su casa, remató a la portería un par de gatos, una maceta y un controlador de la O.R.A. despistados que pasaban por la calle.

Baste decir que en 109 años de historia ningún futbolista del Atlético de Madrid había logrado nunca marcar cinco goles en un mismo partido.

Qué narices.

Ni él mismo lo había conseguido nunca.

Increíble.

Vaya repertorio.

En carrera, de disparo desde fuera del área, de penalti, de cabeza, de jugada personal… sin palabras.

Entre Costa y Falcao se merendaron a un Deportivo que quiso ser valiente y apostó por un intercambio de golpes ante un rival que cuenta con armas de destrucción masiva (Falcao, Arda, Costa…).

Nuevo conato de crisis cerrada, olvidado el derbi de las narices y el tropezón europeo.

A la vista de potencial ofensivo, el resultado ante el Deportivo, el lógico.

Y eso que en los primeros 15 minutos se vio un equipo gallego más asentado, con más posesión de balón y más intención que el Atlético.

Valerón, tras una falta de Cata Diaz sobre Riki en la que Hernández Hernández le perdonó una clara amarilla; o alguna incursión de Camuñas por la derecha que era conjugada por el defensa argentino antes de que el centro del deportivista se convirtiese en un pase de la muerte.

Transcurridos los minutos de cortesía para el rival, el Atlético comenzó a calentarse.

Costa, a los 18’ en un balón peinado a saque desde la frontal; o Godín, a los 21’, que se encontraba con un balón en el pico del área pequeña que no conseguía concretar con su pierna derecha, servían los aperitivos del primer plato de la noche: ave que vuela… Y ahí era el propio Diego Costa el que la metía en la cazuela en un saque de esquina botado por Koke.

Era el minuto 23’ y el brasileño lo colaba a pesar de saltar con dos zagueros deportivistas colgados a su cuello.

El primer golpe no amedrentó a al cuadro gallego que estuvo a punto de empatar acto seguido.

Riki ponía el balón desde la izquierda y Valerón, como Santillana, cabeceaba al palo de Courtois.

La siguiente acción del partido ponía negro sobre blanco la diferencia entre los dos equipos.

Falcao se aprovechaba de contragolpe como un relámpago en el que los centrales deportivistas, Roderick e Insúa –la pareja más joven del campeonato-, achicaban mal un pase al hueco.

El ‘Tigre’ la cruzaba de un latigazo: 2-0 en 27’.

Cada ataque rojiblanco conllevaba peligro.

Costa desperdiciaba un mano a mano con Aranzubia poco antes de que Falcao, de un cañonazo desde la frontal –golazo, golazo de verdad- se colase de nuevo en la red: 3-0.

Asunto resuelto en 41 minutos.

La segunda mitad se vivió con placidez.

Simeone retiró a Diego Costa y dio minutos a Adrián.

El brasileño correspondió a las palabras que el Cholo había tenido en la previa del partido, en las que había dicho que confiaba en él y le encantaba (tras las criticas recibidas por la expulsión en Pilsen y su batalla con Sergio Ramos en el derbi).

El Atlético siguió aprovechándose de la energía de la ola desatada en la primera mitad.

A los 64’ aumentaba su cuenta.

Un centro de Juanfran quedaba muerto en el área, Falcao lo rebañaba antes de que Roderick le atropellara.

Penalti y para dentro 4-0. Uno pensaría que al colombiano le bastaba con eso, pero no.

El ‘Tigre’ es insaciable.

2 minutos después, remachaba en la línea de meta una vaselina de Arda Turan: 5-0.

¿Suficiente? Ni en broma.

El de Santa Marta cerraba su increíble noche con una jugada personal en la que dejaba sentado a un rival con un cambio de sentido y batía de nuevo a un desesperado Aranzubia. 6-0, 5 de Falcao.

La mejor forma de afrontar el gran examen del Camp Nou.

Y lo mejor, sin bajas por tarjetas.

Partidazo habemus XD
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
Responder
La verdad que es un pedazo de jugador, aunque creo que le queda poco tiempo en españa.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)