• 42 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipaciones de porteros
Si una cosa une a la moda con el futbol, son las equipaciones, y ahi los porteros siempre han tenido un papel protagonista ¿Cuales han sido las equipaciones de porteros que mas os han gustado?

Recojamos entre todos esas equipaciones que tanto nos gustan, analicemoslas y creemos la primera biblioteca de las equipaciones de porteros!

Empiezo con las equipaciones de porteros que Kappa creo para el Barça con el nombre de estos en los hombros. Para mi han sido las equipaciones de portero mas originales que he podido ver hasta la fecha y siempre me quede con las ganas de haber tenido alguna de esas (sobre todo imaginandome que mi nombre estaba impreso en ellas jeje!)

[Imagen: baia_win_barcelona.jpg]

[Imagen: hesp.jpg]

Y cierro el capitulo de hoy con esta camiseta de Luanvi que luce en la foto Storari. No la he encontrado de mi talla, pero es una equipacion que me gusta y que me la queria comprar para jugar este año a futbol-7.

[Imagen: storari.jpg]
  Responder
[Imagen: 01.jpg]

Esto NO debería consentirse. Que un tío que se va a tirar todo el partido restregándose por el suelo vista de blanco tiene delito. La mayoría de los porteros que visten así, acaban los encuentros como papel higiénico usado.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Yo generaria una categoria especial llamada
"JORGE CAMPOS COLECCION PRIMAVERA, VERANO"

[Imagen: _41676150_kitcampo94220.jpg]
[Imagen: campos1.jpg]
[Imagen: BDB82C4C-AC05-B0DF-90DFC7798FFFA299.jpg]
[Imagen: Jorge_Campos.jpg]
[Imagen: post245_campos.jpg]
[Imagen: DEFU1110_CamposMx_N.jpg]
[Imagen: jorge_campos1.jpg]
[Imagen: jorge-campos-94.jpg]
[Imagen: l_248ec340e8b214b59b72b87157a4ee44.jpg]
[Imagen: 201488394_1947927.gif]

Sin comentarios

No pongo mas porque el sistema no me deja poner mas de 10 fotos...
habia puesto 28 fotos......
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
Uffff... no me acordaba de Campos! Madre mia que gusto para vestirse.

Aunque aqui os dejo otro que marco una epoca con sus vestimentas: Cesar Sanchez, la Pantera Rosa!

[Imagen: sanchez2_44017t.jpg]

Antes de su aventura en la premier le dio por ser vegetariano y se apunto al "modelo alcachofa"

[Imagen: n_real_zaragoza_cesar_sanchez_dominguez-957.jpg]
  Responder
La equipación verde de César está bonita. Y algunas de Jorge Campos (crack!) están chulas también... llamadme hortera. xD
Saludos,

Víctor.
  Responder
Victor Hortera.... ya estan... ya te lo llame... quieres que te llame alguna otra cosa :D :D :D :D
  Responder
(27-02-2009, 11:43 AM)danko escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[Imagen: l_248ec340e8b214b59b72b87157a4ee44.jpg]
Esta es una pasada, pero la publicidad de Bimbo y Coca-Cola pierde bastante...
  Responder
otra equipacion muy original es esta del Mono Montoya...

[Imagen: 001-carlos-fernando-navarro-montoya-boca-juniors.jpg]

en la parte central es un camion, y el conductor es el...

[Imagen: mono2.jpg]

Tambien encontre esta de David Seaman con inglaterra... que da mucho que hablar...
[Imagen: _39154153_seaman200.jpg]
para verla con mas detalle
[Imagen: Gk1996Red.jpg]

Y despues encontre una de un colgado, no se como se llama el tio, y no se de que equipo es... pero es muy buena...

[Imagen: Janot.jpg]

en esta foto, se puede ver un diseño chulo, pero en cuanto ves al portero en la foto antes del partido, os dareis cuenta que es una camiseta inspirada en spiderman.

[Imagen: spiderman_soccer.jpg]

Y por ultimo una camiseta de lo mas singular....

[Imagen: portero.jpg]
no penseis que es un tio desnudo, es la equipacion de portero :D
  Responder
La Mejor estetica de porteros la de casillas y la de cesar
vaya dos cracks!!!!!
  Responder
falta la blanca de casillas con la seleccion
o buffon con la rosa
voy a ver si las encuentro
  Responder
Aqui teneis una supercamiseta cutre de portero jeje!

[Imagen: hos1-4.jpg]
Camiseta de portero del Huddersfield (inglaterra)

Y para aliviar el escozor de ojos, unas cuantas camisetas que marcaron epoca en los noventa.

[Imagen: ablanedo.jpg]
Ablanedo

[Imagen: cedrun.jpg]
Cedrun

[Imagen: ochoto.jpg]
Ochotorena con su camiseta de estrellitas

Buscare entre mis cromos que aun tengo guardados, camisetas que estaban bastante bien y las escaneare.
  Responder
(09-03-2009, 03:07 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[Imagen: ablanedo.jpg]
Ablanedo
Uno de los mejores porteros de la historia de España, y uno de los mejores porteros del mundo en su época. Enorme Juan Carlos Ablanedo.

y por cierto, Cedrún, otro gran portero, y no sólo por su estatura.
  Responder
[Imagen: dutruel1.jpg]

Esta es de nota... o por lo menos a mi me parece...
esta foto es de un portero, de hace muchos años en su etapa en el Canes...

despues jugo en españa...

¿que portero es?
  Responder
que buena la de Khan (o eso me pareció) con el tio en pelotas...pero hablando de pelotas...las que hay que tener para salir "en cueros" con esa micropicha, jajaja.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Danko, aqui tienes a tu amigo Dutruel, un poco mas crecidito y que ya habia cambiado la camiseta cutre esa por esta a puntitos mas propia de un pijama jeje!

[Imagen: 1083688.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4A...CFC4C15FBB]

Siguiendo con uno de mis mitos a la hora de vestirse, aqui pongo a Ceballos, el mitico portero del Racing que me encantaba por su juego y por sus preciosas equipaciones. Estoy tratando de recopilarlas todas, si alguien encuentra alguna que la cuelgue aqui!

[Imagen: ceballos.bmp]
[Imagen: ceballos.jpg]

Aqui os dejo una camiseta de Buffon con los colores de la bandera italiana.

[Imagen: untitled.bmp]

Ahora dos imagenes de Tony Meola, portero de la seleccion americana en el mundial del 94. En una de ellas viste la indumentaria de porteros habitual de ese mismo mundial.

[Imagen: 1790684.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4A...277B4DC33E]

[Imagen: MEOLA_Tony_19930609_GH_L.jpg]

Y ahora dejo una de Viti, portero famoso del Real Oviedo.

[Imagen: oviedo-91-92.jpg]

Alberto, otro gran portero de la Real Sociedad

[Imagen: alberto.bmp]

Y en esta ultima, Arnau con la camiseta del Barça "B". Habia otro modelo similar en naranja que era una pasada.

[Imagen: extre+3+barca+b.jpg]

Bueno, no, para acabar, el mitico Paco Buyo!

[Imagen: buyo.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)