• 14 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Federcalcio quiere probar la tarjeta naranja
#16
menos tarjetas y mas control de las jugadas mediante camaras y repeticiones, que la mas de la mitad de las veces el arbitro mete la pata hasta el fondo y todos desde casa estamos viendo la repeticion de como la ha cagado de mala manera.... que arreglen esto y se olviden de tantas tarjetas, que a los que disfrutamos con el futbol no nos gusta ver como insultan y agreden a los arbitros por errores humanos.
  Responder
#17
Eso implicaría retrasar mucho el partido cada vez que hay que comprobar si el árbitro ha tomado la decisión correcta o equivocada.

Por otra parte, veo una completa memez lo de la tarjeta naranja (patrocinada por ING Direct).
  Responder
#18
Lo que tenían que hacer es como bien se está diciendo aquí arriba, mejorar la labor arbitral de alguna manera, introduciendo mejoras tecnológicas o más árbitros. Tres hombres se quedan cortos para juzgar lo que pasa en 100x70m.
Es curioso pero el fútbol es uno de los deportes con menos árbitros en un partido que conozco...
  Responder
#19
esto puede estar muy bien..pero lo q tienen q aprobar son unas cuantas de televisiones pal 4º arbitro para las jugadas dudosas,no entiendo q todavia no se avance de esta manera...si dicen q es por dinero...yo aporto la tele q tenemos en mi cocina...q no la pone nadie....
  Responder
#20
(24-02-2009, 10:18 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se dejen de tarjetas naranjas y pongan un monitor para analizar jugadas polémicas en plan ojo de alcón con dos turnos para usarla. La tarjeta naranja solo hace beneficiar a los leñeros que aun tienen otro paso intermedio para seguir dando leña.

Saludos
Totalmente de acuerdo.

Si ahora ya juzgan mal si va amarilla o roja no me imagino como seria con otro color mas.
(29-03-2009, 03:04 PM)manelzito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso implicaría retrasar mucho el partido cada vez que hay que comprobar si el árbitro ha tomado la decisión correcta o equivocada.

Por otra parte, veo una completa memez lo de la tarjeta naranja (patrocinada por ING Direct).
No es asi, por que se hace sencillo como es en el futbol americano.
Ahi cada entrenador tiene la opcion de pedir revisar la jugada por television solo 3 veces durante todo el partido, asi que hay que cuidarlas y no hacer revisar todo lo que se cruce.
  Responder
#21
Abajo la tarjeta naranja, estoy de acuerdo con mahuy, suena demasiado mal en el bar o en una reunion de amigos o incluso en el campo...sácale naranja, arbiiii!!!! .....
  Responder
#22
A mi no me parece nada bien...yo creo que asi sobra, si la amarilla se queda corta, sacas la roja y a la proxima que se lo piensen dos veces.
  Responder
#23
No se, la verdad es que lo veo una pequeña tonteria, no sería mejor poner un par de arbitros más sobre el campo?. O uno que este visualizando la pantalla a tiempo real, y este pueda decidir el color de la tarjeta según vea ? .
  Responder
#24
Lo de los 2 arbitros si me parece un gran avance y si se pudiesen analizar las jugadas por TV como en la NBA seria definitivo :)
  Responder
#25
Lo que tendrían que hacer es que si un jugador lesiona a otro, que el jugador agresor no volviera a jugar mientras el perjudicado está lesionado... que se ha lesionado para un mes, pues sin jugar un mes... que lo has lesionado medio año, pues medio año a pan y agua
  Responder
#26
esto no mejoraria la situacion arbitral en ningun si tio si de por si cometen errores ¿que baremo utilizarian para utilizar dixa tarjeta? en fin convertirian a los arbitros en mas protagonistas de lo ke son y no beneficiaria al futbol
  Responder
#27
Uhm lo veo bien aunque a este ritmo te sacarán un semáforo, pero que pongan cámaras y que siempre haya alguien vigilándolas para comprobar las jugadas si son correctas o no. Porque lo que no puede ser es que un equipo marque en un fuera de juego ilegalmente, y comprensiblemente los árbitros no lo vean porque son personas y pueden equivocarse, pero que no haya nadie que les diga, mirad este video, se ve que es fuera de juego, anularlo, y no que no pasa eso, no lo anulan y a tomar por culo.

Saludos!!!.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)