• 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eduardo Da Silva vuelve a marcar
Este lunes se cumplían 358 días, Eduardo Da Silva, delantero brasileño nacionalizado croata del Arsenal, abandonaba un terreno de juego con el tobillo destrozado y una prometedora carrera deportiva en el aire. Ha pasado casi un año antes de que el '9' de los 'gunners' haya podido completar una dificilísima recuperación, certificada con sus dos goles en el 'replay' de la cuarta ronda de la FA Cup ante el Cardiff.

Arsene Wenger ha actuado con paciencia de orfebre con Eduardo, a pesar de que la temporada no está siendo tranquila en el Emirates. Principalmente, el técnico francés ha tenido que frenar el impulso del propio Eduardo, que viajó a su Brasil natal para recuperarse y que pretendía incluso comenzar la temporada con su equipo.

Sin embargo, han tenido que pasar seis meses más para que el tobillo que destrozó el defensa del Birmingham Martin Taylor volviera a estar en perfectas condiciones. Tras empezar a afinar con el equipo reserva a finales de 2008, la semana pasada, con la bendición de Wenger, Eduardo fue convocado por su selección adoptiva para un amistoso ante Rumanía. La prueba fue positiva y el técnico decidió vestirle de titular en el partido de FA Cup ante el Cardiff.

El croata no decepcionó: abrió el marcador de cabeza a los veinte minutos y forzó y marcó el penalti que, a media hora del final, certificaba el triunfo del Arsenal (3-0), que aún haría un gol más.

El 1-0 no fue un gol más para Eduardo. Se lo dedicó a su mujer y su hija besándose el anillo. El apoyo de su familia ha sido fundamental para él a lo largo de un calvario demasiado largo, que ha puesto a prueba su capacidad de sufrimiento. "Es bajito, pero tiene la fuerza mental de un a montaña", comentaba Wenger tras el partido. Eduardo lo resumió de forma más simple: "Ha sido el mejor día de mi vida".

sacado de marca.com

me alegro una barbaridad por este jugadorazo la verdad es que me encanta este delantero es una lastima que se le cortara la progresion de esa manera si no hubiera llegado a la euro y podriamos aver visto un gran espectaculo de los croatas
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
joder, que alegria.... me alegro por el jugador, solo recordar la imagen de su lesion, ufff que dolor.... es que le rompieron el hueso de una forma brutal....
como me alegro por el jugador, por su familia, por el Arsenal y por Croacia (que creo que es con la seleccion que juega)...
una alegria de verdad..... espero que Taylor no se cruce mas en su camino...
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
Todo un crack en la realidad y más aún en el FM, que fue donde lo conocí. Felicidades y me alegro por su recuperación. :)
Saludos,

Víctor.
  Responder
Qee duraaa esa aptada me duele verla!

[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual

Responder
una gran noticia la vuelta del jugador. se lesiono a los 24 y vuelve cn 25 para poco a poco volver a ser un as. esperemos k no se repitan semejantes animaladas en un terreno de juego por el bien del futbol xk ni a el mejor jugador del barca le deseo ke le pase eso ni en broma,
  Responder
Se ha vuelto a lesionar, pero esta vez sólo tiene para 2 semanas.

Esperemos que las lesiones empiecen a respetarlo, y siga demostrando que es un auténtico crack.
  Responder
bueno es una lesion muscular, es normal que despues de tanto tiempo aparezcan estas lesiones, solo espero que no empieze a caer una y otra vez pk seria una pena, para el y para el futbol pk es un muy buen delantero.

y el que le lesiono esta jugando tan tranquilo no???

yo le hubiera sancionao hasta que Eduardo hubiera vuelto, osea estos 358 dias sancionado
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
la verdad es increible la lesion q tuvo con solo verla cualquiera se siente lecionado.. q bueno q ah podido volver a pisar una cancha ahi q tener mucha fuerza de voluntad para recuperarse tanto tiempo..
  Responder
enhorabuena para este buen futbolista, ojala se recupere al 100% y no se vaya su carrera al garete como paso en su dia con juninho cuando el carnicero salgado le casco
  Responder
Que alegria, es un jugadoraso, es increible como la Premier solo le dio 3 fechas al carnicero de Taylor, ese tipo no tendria que entrar nunca mas a un campo de juego.

Enhorabuena Eduardo
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)