Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buzon de sugerencias
#1

Estoy empezando a preparar ya el simulador de la 2ª temporada y me gustaria contar con vuestras sugerencias para mejor, dinamizar y hacer mas divertido este juego.



A continuacion os pongo un listado de cosas en las que estoy trabajando:


- Meteorologia: Mas posibilidades de efectos climaticos distintos que pueden afectar a la carrera. Potenciacion de los efectos del viento en la aerodinamica.

- Averias: Mayor detalle en las averias mecanicas que sufran los pilotos. De esta manera los managers podran intervenir mejor en la construccion y eleccion de las partes de sus monoplazas.

- Kits prefabricados: Se pondran a la venta kits standard de componentes mecanicos y de aerodinamica. Pensado para usuarios con poca experiencia o con pocos recursos economicos.


Tambien tengo otras ideas en la cabeza, pero que no se si se podran implementar para la segunda temporada.


En cuanto a las normativas, he estado pensando en cambiar el formato de las carreras. Disputar la clasificacion un dia y al siguiente la carrera para que podais opinar sobre las expectativas de vuestros pilotos a tenor de los resultados en clasificacion. Aqui me gustaria contar con vuestras opiniones para elegir si seguimos con el modelo de clasificacion actual: 20 minutos para conseguir la mejor vuelta posible o usar otros sistemas.

Cualquier cosa que querais comentar, añadir, criticar o valorar sera bienvenida en este post.

Gracias! Sin vuestra ayuda todo esto no seria posible.
SUGERENCIAS RECIBIDAS EN EL FORO ANTERIOR

Vancarl escribió:Poder contratar un francotirador para que pete a los rivales 72

No en serio, la posibilidad de tener un tercer piloto de pruebas para que vea el rendimiento del coche y ya de paso poder formar pilotos jovenes con esa misión, porque los que hemos llegado tarde poder tener la posibilidad de tener buenos corredores al menos en el futuro. Poder contratar un especialista que según las pruebas te comente que puede ir mejor modificar 72, es complicado ya se pero yo sugiero. También poner una información meteorológica y escoger neumáticos según ella, o el numero de paradas en boxes, un poco de estrategia, al menos poderlo poner manual o automático, yo que se 72

No se de momento se me ocurre eso si pienso algo más ya lo comentaré.

Saludos

Undesueca escribió:Lo de los neumaticos e ir avisando con "pronosticos" meteorologicos es una buena idea que voy a ponerme a probar ahora mismo. El jugar con los neumaticos y algunas prestaciones, algo asi como reglajes de seco, de lluvia o de intermedio, puede ser bastante divertido. Aunque eso si intentare hacerlo lo mas simple al principio y posteriormente ir mejorandolo y completandolo.

Lo de los especialistas ya es mas complicado, lo anoto y lo dejo para el futuro, o al menos, que las caracteristicas y las estadisticas de los monoplazas dejen mas evidencias del nivel del coche.

Lo de los boxes llevo tiempo dandole vueltas, pero aun no he conseguido resultados satisfactorios. Lo deje aparcado durante un tiempo, pero volvere a insistir en ello.
Responder
#2

Ya sé que fuimos malvados y que te hicimos caso y que participamos poco y que no pintamos el coche u_U.
Pero, como estamos ahora participando como locos, podíamos pensar en una moratoria condicional que beneficiaria a todos Tongue. Me explico:
Para eliminar la sanción de no haber pintado el coche, a la gente que no pintó el coche y lo pinte antes del comienzo de la nueva temporada se le devuelve ese 25%. A la gente que lo pintó se le aumenta un 25% los ingresos por patrocinio. Con lo de las ruedas de prensa igual, por cada rueda de prensa dada se recupera un % o se aumenta si no has tenido penalización.
A ver que te parece... Tongue
Responder
#3

Mmmm... podria hacer una moratoria pero de otra manera. En vez de dar ese dinero "que no merecisteis" (Tongue) ahora, podria devolveros una parte (por ejemplo la mitad) de vuestra sancion en el caso de que esta temporada cumplierais con los requisitos. En otras palabras, que para la tercera temporada la organizacion os devolveria parte de vuestra sancion si en esta tempurada cumplis con lo que toca, pero claro esta, el dinero que os devuelva NO podra ser tenido en cuenta para calcular si habeis tenido beneficios esta temporada. Lo cual puede repercutir bastante en la economia de los equipso que por segunda temporada consecutiva tengais deficit en vuestras cuentas, ya que automaticamente caeriais en la Ley Concursal de la FIA.
Responder
#4

me parece correcto Tongue
Responder
#5

Pues si en unos dias nadie dice nada al respecto, lo hare oficial con un anuncio de prensa.
Responder
#6

yo veía mejor lo primero que ha dicho... a ver si voy a salir "perdiendo" siendo el único sin sanción xD
Responder
#7

Pues si, estoy de acuerdo, alguna cosilla para reducir la sanción xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#8

Para esta segunda temporada van a tener que cumplir la sancion, para la tercera es cuando se les reembolsaria cierta parte.
Responder
#9

y como ha dicho Mou, ya que el lo ha hecho todo, lo que se nos "devuelva" a nosotros que se le aumente a el Tongue
Responder
#10

Mmmmm... no se no se, pero bueno, aceptamos barco. A los que no tenemos sancion alguna esta temporada, a la proxima recibiremos una beca de parte de la FIA por el valor del mismo importe que se le perdone a los que si tuvieron sancion.
Responder
#11

Se debería hacer algun test a modo de GP no solo de calificaciones para adptarse al nuevo sistema ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#12

Para el tercer test, realizaremos un simulacro de GP, pero para ello es necesario que la gente responda con los reglajes, puesto que si no los mandan no podran competir, pues solo tendran gasolina para la primera vuelta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)