Ayer, 08:15 PM
(Ayer, 07:20 PM)Hector Prats escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(Ayer, 07:09 PM)ORei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No le des más vueltas. Están las explicaciones dadas porque tenemos que abrir el resto del foro que, de hecho, es más útil para los que no habéis hecho la precompra.(Ayer, 05:13 PM)carlos1988rm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(Ayer, 05:10 PM)ORei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lamentable decisión, retroceso y vuelta a la dictadura
Cuál es el motivo? Si ha dado 2 cosas fáciles tener hasta ayer en los últimos 2 años 15 mensajes escritos que es casi 1 mensaje cada 2 meses. O haber hecho la precompra no es ninguna locura.
No es cuestión de que sea fácil o difícil, es el afán de control y seguir poniendo el foco fuera en vez de centrarse en lo que tiene que centrarse.
No tienes por qué haber comprado el juego con el mismo correo que estas registrado.
He hecho activaciones manuales en caso de no coincidir el email, eso no es problema.
Y lo de la dictadura y estas cosas... Se contesta solo, ¿En tu trabajo tenéis un foro en el que va la gente que no está arriesgando nada a hacer esto que pides hacer aquí? Ha estado el foro abierto mucho tiempo, y debió ser cerrado desde hace 1 año y medio, habríamos contado mucho más con la gente y habríamos ahorrado muchísimos problemas.
Aunque saliera hoy mismo PCF, necesitamos ese espacio para seguir hablando de ampliaciones y mejoras. Abriremos otro público diferente cuando salga, creo que es totalmente comprensible, y es así como lo hace todo el mundo.
Entiendo que necesites un sitio privado para lo que quieras hacer con la gente que lo quieras hacer, pero tiene que existir el público, en el que también se comunique lo que se pueda comunicar, para que la gente comente o vea lo que sea, que como siempre has comentado aquí no se hace comunicaciones oficiales... aunque se hagan.