10-11-2024, 04:52
por lo visto ya hay una version alfa disponible para descargar y supongo que con el tiempo estara la version final del juego
(15-11-2024, 18:22)ALZIREÑO escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, de donde se puede probar, gracias
PD. ya lo tengo, gracias.
(23-11-2024, 18:11)txengue escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pasa al jugador al segundo equipo y ofrécelo a diferentes equipos, no deberías tener problemas.
@millonario07
Por otro lado, ya se que es una pregunta rara, pero habría la posibilidad de hacer el que el equipo pueda subir a primera división?
Me refiero a si tocando algo en algun archivo o algo asi....
Gracias.
(29-11-2024, 20:52)millonario07 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(23-11-2024, 18:11)txengue escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pasa al jugador al segundo equipo y ofrécelo a diferentes equipos, no deberías tener problemas.
@millonario07
Por otro lado, ya se que es una pregunta rara, pero habría la posibilidad de hacer el que el equipo pueda subir a primera división?
Me refiero a si tocando algo en algun archivo o algo asi....
Gracias.
Estoy hablando de las versiones no modeadas del juego
El problema no era que el jugador quisiera o no irse. El problema es que lo ofrecias y nadie tenia dinero para comprarlo
Una vez que ya estas en la temporada 9 o 10 ha tu plantilla esta llena de jugadores de 9 o 10 estrellas que valen 30-40-50 millones facilmente y pocos equipos pueden comprar en ese valor y si lo ofreces en menos la directiva no lo acepta vender por mucho menos del valor de mercado
Cuando te cambias de club te das cuenta que la IA los funde vaya a saber porque mal manejo economico que hace. Llegas al milan y ves que en caja tenes -10.000.000 o todavia mas deuda