Mensajes: 146
Temas: 18
Registro en: Jan 2012
Reputación:
8
Lugar: Madrid
Club: RCD Carabanchel
Buenos días, he hecho algunos cambios con el editor de Pablinho, el nuevo, y al ir a modificar los uniformes de algunos equipos con el editor propio del juego no me deja ni abrirlo, me aparece LANPC. Tengo W10 pro, versión 22H2 de 64 bits, no sé si esto influirá en algo. El juego en sí va perfecto, juego en visionado sin ningún problema, pero no me permite abrir el editor incorporado.
Si alguien pudiera darme alguna indicación sobre cómo solventar esto le estaría agradecido.
Mensajes: 146
Temas: 18
Registro en: Jan 2012
Reputación:
8
Lugar: Madrid
Club: RCD Carabanchel
Preguntado de otro modo. ¿Alguien sabe en qué archivo se guardan los cambios hechos en la indumentaria con el editor propio del juego?.
Mensajes: 10.988
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Reputación:
1.012
Lugar: Madrid
El editor del juego falla en cuanto se hace algún cambio con el editor externo. No sabemos porqué, imagino que algo no le gustará. Aunque también puede ser que sea un problema con el cambio de resolución al pasar de una pantalla a otra.
En cuanto a las equipaciones de guardan dentro de simuldat/texturas/camisetas. Y dentro están las carpetas a y b. En la a va la primera equipación y en la b la segunda
Mensajes: 146
Temas: 18
Registro en: Jan 2012
Reputación:
8
Lugar: Madrid
Club: RCD Carabanchel
Cierto Pablinho, lo descubrí anoche a última hora. Aparte de las carpetas "a" y "b" hay otra de "backups" con otras dos carpetas "a" y "b". Se trataría de retocar con paint los archivos necesarios que se encuentran en ambas "a" y "b", ya que si no se hace en las de "backups" al terminar el partido en visionado las equipaciones vuelven a su color inicial. Para ello aproveché que conservo un antiguo pc con WXP de 32 bits en el cual había hecho en su momento algunos cambios en las equipaciones con el editor propio. Traspasé la carpeta "simuldat" al actual pc con W10 de 64 bits y modifiqué algunos de los archivos de "a" y "b" con paint, asignándoles el puntero correspondiente.
Estaría bien poder tener un archivo parecido al "manager.ini" para volver a tener operativo el editor del propio juego. Entretanto no nos queda otra que darle al paint.
Una vez más gracias Pablinho.