• 12 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sáqueme una amarilla, quiero irme de vacaciones
#1
UN ÁRBITRO RECONOCE HABER AMONESTADO INTENCIONADAMENTE A JUGADORES DE LA PREMIER
"Sáqueme una amarilla, quiero irme de vacaciones"

* Los hechos ocurrieron durante una convención de árbitros de la UEFA celebrado en Benalmádena la semana pasada. Bennett aseguró sin saber que le estaban grabando que "Hay jugadores que vinieron directamente a pedirme una tarjeta para así no jugar en Navidad".


El escándalo llega a la Premier. Steve Bennett, uno de los mejores árbitros de la liga inglesa, ha reconocido haber sacado tarjetas por petición de jugadores para así no jugar el próximo partido y así marcharse de vacaciones con sus familias o para tener más días de descanso en Navidad. El colegiado asegura en una cámara oculta realizada por 'News of the World' que futbolistas solicitaron a Bennett que fueran amonestados intencionadamente para poder disfrutar de más tiempo libre.

Los hechos ocurrieron durante una convención de árbitros de la UEFA celebrado en Benalmádena la semana pasada. Bennett aseguró sin saber que le estaban grabando que "Hay jugadores que vinieron directamente a pedirme una tarjeta para así no jugar en Navidad". El árbitro inglés reconoce incluso que le solicitaban una tarjeta roja para poder estar varias semanas sin jugar con su equipo. Las sorprendentes declaraciones de Steve Bennett ha hecho reaccionar a la liga inglesa y ya han comunicado que pedirán explicaciones por todo lo que dijo. El árbitro asegura los jugadores lo hacen porque quieren un descanso.

Cantando el 'You'll never walk alone'
Bennett reconoció que los jugadores extranjeros eran los más propensos a pedir este tipo de cosas debido a que su intención era marcharse con sus familias a sus países de origen. El diario inglés no sólo se queda en las declaraciones de Bennett y denuncia que durante la conversación (que se realizó en el bar del hotel), otros colegiados como Mike Webb y Howard Dean estaban cantando el 'You'll never walk alone' del Liverpool.

Este escándalo está siendo la portada de muchos diarios ingleses y periódicos como el 'Times' recopila el número de tarjetas que Steve Bennett mostró durante la época de Navidad. Esta es la tabla:

Temporadas 2008-2009
30 de noviembre.
Tottenham 0-1 Everton. Amonestados: Assou-Ekotto, Fellaini, Cahill, Pienaar.
6 de diciembre.
Arsenal 1-0 Wigan 0. Amonestados: Van Persie, Palacios (un partido), Figueroa.

Temporadas 2007-2008
2 de diciembre.
Liverpool 4-0 Bolton. Amonestados: Iván Campo, Diouf, Michalik.
8 de diciembre.
Everton 3-0 Fulham. Amonestados: Kamara (un partido), Omuzusi.
15 de diciembre.
Sunderland 1-1 Aston Villa. Amonestados: Whitehead, Yorke, A Young, Gardner.
18 de diciembre (Carling Cup)
Manchester City 0-2 Tottenham. Amonestados: Dunne, Elano, Johnson, Chimbonda,
Jenas, Malbranque; Zokora fue amonestado con tres partidos -regresó el 1 de enero-.
23 de diciembre.
Blackburn 0-1 Chelsea. Amonestados: Dunn, Alex, Carvalho.
  Responder
#2
en su dia cuando motta se lesionó, y le dijero desde el banquillo que se buscara una amarilla porque completaba ciclo y así cumplía la sanción... ya eso me pareció bastante rebuscado

pero es que esto es corrupto directamente, no habrá sanción para ese árbitro?
  Responder
#3
Segun los periodicos ingleses, estan investigandolo. Pero si hacen como aqui con el tema de la compra de partidos, quedara en anecdota.
  Responder
#4
pero si perjudican a su equipo... que los clubes busquen a los jugadores que le pidieron eso y les metan una buena multa xD

y eso de que los árbitros estaban cantando el You'll never walk alone... que pasa, que por ser árbitros no pueden ser hinchas de algún club??? mientras piten bien, que más da lo que canten o el escudo que sientan. Recuerdo la final de la champions k ganó el Barça al Arsenal, que uno de los linier posó con la camiseta del Barça (se le olvidó posar con la del arsenal) y lo tiraron poniendo a otro, que la armó en la final con sus cagadas.
  Responder
#5
Hay por ahí un video de la liga Holandesa de un arbitro celebrando un gol de penalti XD , se le fue la mano al hombre e hizo el gesto típico de pegar un saltito y con el brazo el gesto típico de "tomaaaa" :D

Lo malo no es que pidan la tarjeta para irse de vacaciones, sino que sus clubes se las concedan, porque el jugador siempre puede hacer alguna falta para forzarla intencionadamente.
Ausente
  Responder
#6
Hypnos has dado en el clavo tio, lo malo es que su club les permita pirarse antes de vacaciones, yo soy el club y todos empiezan las vacaciones el mismo dia, y las terminan el mismo dia, asi se terminaban de coñas...
Lo de los arbitros forofos, pues que quereis que os diga, en españa se usan las federaciones para evitar eso, y no vale de nada... asi que es normal, que un arbitro pueda ser aficionado de un club, eso si, por etica, debian no decirlo publicamente, para no cabrear a la gente.
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder
#7
ES muy fuerte la verdad!!!!, cuando ley las noticias me hacia cruces!!!!, he jugado 15 años a futbol y no podia imaginar que algun jugador al que en un principio le guste el futbol y lo sienta como su pasion busque poder irse de vacaciones y dejar "tirado" a su equipo. Realmente corruptos!!!!!!!!!!!
Nunca podre desintoxicarme de mi mayor adicción; PC FUTBOL 2000
:futbol1:
  Responder
#8
jaja, eso si que no me lo esperaba, y menos en inglaterra... aparte... si un jugador quiere una amarilla para completar ciclo que se la busque, haga una entrada guarra o pierda tiempo... pero que no le pida al arbitro: ei jefe, sacame que quiero irme a cancun
  Responder
#9
El fútbol en Inglaterra ya no es lo que era antes. Lo que empiezan a meterle a la gente por los morros a cuento de la TV y los futbolistas españoles que juegan allí son estadios deshumanizados con nombres de marcas comerciales, estrellitas de medio pelo formando equipos sin identidad con 22 nacionalidades distintas, piscineros y pierdetiempo... el dinero corrompe.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#10
esto tambien pasa en España, a diario. No es algo nuevo ni que sorprenda. Para los clubes tiene su parte positiva y la negativa. La positiva, el jugador cuando regrese estara mucho mas motivado que si se hubiera quedado, es decir, a la inversa es la negativa.
  Responder
#11
A mi me parece una verwenza, con lo que cobran y encima forzando tarjetas (que podria costarle una roja aposteriori) para irse d evacas unos dias... :s
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)