26-10-2022, 04:08 PM
(09-09-2022, 08:14 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[...]
EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”
videotutorial de como hacerlo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[...]
¡Muy buenas!
Después de haberme leído todos los posts y ver el videotutorial, creo haber seguido todos los pasos correctamente para la instalación de la actualización.
Una vez instalada, inicié el juego sin problemas (aunque el calendario comenzaba en agosto del 2021 ) y pude comenzar una partida, aunque a mediados de la 2ª temporada me apareció el mismo mensaje que a mattlemon: "Por alguna razón el manager no ha podido continuar. Pulse 'Aceptar' y el programa intentará volver a empezar".
Probé a reiniciar y seguía saliendo el mismo mensaje continuamente, así que opté por reinstalar el juego y seguir de nuevo todos los pasos desde el principio, pero nuevamente el calendario comienza en el 2021, por lo que temo que me pueda salir el mismo mensaje de error en medio de la partida.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Se me ha escapado algún paso?
PD: el orden que seguí fue el siguiente: empecé una partida, la grabé, salí del juego, fui a la carpeta "MANAGERS" y copié el "MANAGER" que a su vez se encuentra en la carpeta "ORIGINAL", para posteriormente pegarlo y reemplazarlo en la carpeta raíz e iniciar desde ahí el juego y cargar la partida guardada anteriormente.