Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unifutbol
¿QUÉ ES UNIFUTBOL®?

UNIFUTBOL® es un nuevo juego de Fútbol Mánager que pretende cubrir el hueco que dejó PCFútbol de la desaparecida Dinamic Multimedia. Con más opciones, una extensísima base de datos y sobre todo conservando el "Estilo PCF". Tiene la intención de crear el programa que toda la comunidad pcfutbolera anhela desde hace años, un vacío que, a su entender, nadie ha sabido llenar hasta ahora. 
El proyecto aún está en desarrollo y se irán liberando versiones BETA conforme se vaya avanzando, para que entre todos podamos comentar las carencias, los fallos y las mejoras que puedan hacerse.

¿DONDE PUEDO DESCARGAR UNIFUTBOL®?

Unifutbol está disponible para descargar gratuitamente desde su página web oficial:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
¿Desde cuando lleva este proyecto en pie?

Recuerdo jugarlo hace unos 12 - 13 años y ya estaba bastante consolidado.
Responder
Es un juegazo! De lo mas parecido a los Pc Fútbol que hay por ahí. Estoy muy enganchado la verdad.
jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un like en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
(02-09-2022, 10:45 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿QUÉ ES UNIFUTBOL®?

UNIFUTBOL® es un nuevo juego de Fútbol Mánager que pretende cubrir el hueco que dejó PCFútbol de la desaparecida Dinamic Multimedia. Con más opciones, una extensísima base de datos y sobre todo conservando el "Estilo PCF". Tiene la intención de crear el programa que toda la comunidad pcfutbolera anhela desde hace años, un vacío que, a su entender, nadie ha sabido llenar hasta ahora. 
El proyecto aún está en desarrollo y se irán liberando versiones BETA conforme se vaya avanzando, para que entre todos podamos comentar las carencias, los fallos y las mejoras que puedan hacerse.

¿DONDE PUEDO DESCARGAR UNIFUTBOL®?

Unifutbol está disponible para descargar gratuitamente desde su página web oficial:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
hace unos años lo intenté pero la pantalla era tan pequeña y con bugs continuos, esto ha cambiado?
Responder
Yo lo descubrí la temporada pasada y es una maravilla. En cuanto a lo de los bugs no me he encontrado con ninguno ni en la versión 11 ni en la nueva 11.5. Os animo a probarlo.
Responder
(13-09-2022, 07:04 PM)pacocasado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo descubrí la temporada pasada y es una maravilla. En cuanto a lo de los bugs no me he encontrado con ninguno ni en la versión 11 ni en la nueva 11.5. Os animo a probarlo.

Lo he probado de nuevo y he conseguido jugar a pantalla completa, pero me resulta poco operativo no poder ordenar jugadores por calidad ni posición, hace perder tiempo, creo que simplemente por gustos no es para mí, espero a ver si we are football actualizan o hay nueva versión.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)