Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No deja guardar partida
#1

Hola buenas!!!

Acabo de descargar PC FUTBOL 6.0 y no me deja guardar partida. Que puedo hacer?

Muchas gracias por devolverme a mi juventud
Responder
#2

Tienes que crear las carpetas SAVE y TACTICS en el directorio donde hayas instalado el juego que normalmente es C:\FUTBOL6
Responder
#3

(02-08-2022, 09:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que crear las carpetas SAVE y TACTICS en el directorio donde hayas instalado el juego que normalmente es C:\FUTBOL6

Buenas otra vez!!

Al descargarlo se ha instalado en una especie de unidad DVD virtual que es desde donde accedo a jugar y hay no me permite crear ninguna carpeta. Se ha instalado por duplicado, puede que esto ultimo lo haya hecho yo porque soy un inútil con los Pc. Conclusión, que sigo sin poder guardar las partidas muy a mi pesar

Gracias y disculpe las molestias
Responder
#4

Hola Raul, si creaste un acceso directo en el escritoio, sobre él, boton derecho ir a "abrir la ubicación del archivo...", te va a abrir la carpeta donde instalaste el juego, ahi crea las carpetas que te ha dicho Pablinho.

Espero funcione, saludos!

Club glorioso de campeones, con empuje de titán
Arrogantes corazones
¡HURACÁN, HURACÁN, HURACÁN!
Responder
#5

Si estás ejecutando el juego sin instalarlo es normal que no puedas guardar partidas. Tienes que instalarlo primero
Responder
#6

(04-08-2022, 12:52 PM)mattlemon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Raul, si creaste un acceso directo en el escritoio, sobre él, boton derecho ir a "abrir la ubicación del archivo...", te va a abrir la carpeta donde instalaste el juego, ahi crea las carpetas que te ha dicho Pablinho.

Espero funcione, saludos!

A mi no me funciona. Me dice que no tengo espacio en el disco... ¿Qué solucion hay al respecto?
Responder
#7

Fijate si lo instalaste bien, también puede ser tema de poner el ejecutable con compatibilidad con Windows 98 o XP

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

(22-08-2022, 04:26 PM)job41 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-08-2022, 12:52 PM)mattlemon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Raul, si creaste un acceso directo en el escritoio, sobre él, boton derecho ir a "abrir la ubicación del archivo...", te va a abrir la carpeta donde instalaste el juego, ahi crea las carpetas que te ha dicho Pablinho.

Espero funcione, saludos!

A mi no me funciona. Me dice que no tengo espacio en el disco... ¿Qué solucion hay al respecto?

Buenas!!!
Es que a mi me crea una especie de unidad D virtual.
Responder
#9

Eso es como si fuera un cd. En esa unidad virtual habrá un instalar.exe que tienes que ejecutar para instalar el juego
Responder
#10

(31-08-2022, 07:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es como si fuera un cd. En esa unidad virtual habrá un instalar.exe que tienes que ejecutar para instalar el juego

He instalado el juego, he creado las carpetas y demás instrucciones  y sigo sin poder grabar las partidas.

No os molesto más que soy un poco inútil con la informática.

Gracias por todo
Responder
#11

Las carpetas tienes que crearlas en el directorio donde has instalado el juego que debe ser c:/FUTBOL6. Y debes ejecutar el juego desde el menú inicio, no desde la unidad virtual
Responder
#12

(01-09-2022, 06:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Las carpetas tienes que crearlas en el directorio donde has instalado el juego que debe ser c:/FUTBOL6. Y debes ejecutar el juego desde el menú inicio, no desde la unidad virtual

Me han pasado físicamente el juego pc futbol 2006 y a tenor de los requisitos que pide el juego y las características de mi pc en principio no debería de haber problema. Pero a la hora de guardar las partidas, sigue ocurriéndome lo mismo. No se guardan por "supuestamente" falta de espacio en el disco duro.. ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias
Responder
#13

Pc fútbol 2006 o PC Fútbol 6?
Responder
#14

(02-08-2022, 09:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que crear las carpetas SAVE y TACTICS en el directorio donde hayas instalado el juego que normalmente es C:\FUTBOL6

Pues yo lo he hecho muchas veces y no aparece nada.
Responder
#15

El que no aparece?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)