• 15 voto(s) - 2.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polémica
Leyendo esto en un fotolog me parece una gilipollez...(No quiero crear polémica con los del Celta)
Aparece una foto del Celta...http://www.fotolog.com/todo_dios_o_rejo
Cita:O mellor club de galiza

Pois aki temos o mellor ekipo de futbol de galiza que caga por encima do depor...pa kn nn sepa kn é o depor é ese ekipo k vive solo de ganarlle o madrid en riazor e tamen de recordar vellas batallas como a do centeniarazo...demostran o ignorantes k son.

Ont vendo a TV vin un gran partido de futbol,si señor!o depor enfrentabase a un gran equipo como o Brann de Noruega,equipo campeon 10 veces da copa de europa,25 veces da copa de Uefa,e 75 veces da liga do seu pais,vamos...UN EQUIPAZO!tal era a condicion deste equipo,perdoen,gran equipo,que o depor tivo que sucumbir e o partido acabou cun resultado de 2-0.
Hoxe os do depor diran k perderon xk eles eran un equipazo(claro k si,equipon)e para o vispera do partido de volta estaran decindo que lle remontar xk nn valen pa nada...eso e ter as ideas claras e o demais tonterias...vaia parvos!!

ala a tomar polo cu k ont perdestes paiasos!!

saudos dos celtarras

En Castellano sería...
Cita:El mejor club de Galicia

Pues aquí tenemos al mejor equipo de fútbol de Galicia que caga por encima del Dépor...Para quien no sepa quien es el Dépor es ese equipo que vive solo de ganarle al Madrid en Riazor y tambien de recordar viejas batallas como la del centenariazo...demuestran lo ignorantes que son.

Ayer viendo la TV vi un gran partido de futbol,si señor!el depor se enfrentaba a un gran equipo como el Brann de Noruega,equipo campeon 10 veces de la Copa de Europa,25 veces de la copa de Uefa,e 75 veces de la Liga de su pais,vamos...UN EQUIPAZO!tal era la condicion deste equipo,perdonen,gran equipo,que el Dépor tuvo que sucumbir y el partido acabo con un resultado de 2-0.

Hoy los del Dépor dirán que perdieron porque ellos eran un equipazo(claro que si,equipón)y para la víspera del partido de vuelta estarán diciendo que para que remontar porque no vale para nada...eso es tener las ideas claras y lo demás tonterias...vaya tontos!!

ala a tomar por el culo que ayer perdistéis!!

saludos de los celtarras

Yo simplemente le dije:

Cita:¿É o Celta quen é?
¿De qué vive?
De Segunda e o Dépor de Primeira¿¿??
Moito vos jode
O Dépor el o clube galego que máis éxitos ten, máis coñecido internacionalmente, e mellor clasificado que o Celta na clasificacion histórica da Liga e da Champions.

P.D. E mais recoñocemente fora de España é o Dépor..jajaja
abur amamantao.
En Castellano:
Cita:¿Y el Celta quien es?
¿De qué vive?
De Segunda y el Dépor de Primera¿¿??
Mucho os jode..
El Dépor es el club gallego que más éxitos tiene, más coñocido internacionalmente, y mejor clasificado que el Celta en la clasificacion histórica de la Liga y de la Champions.

P.D. Y más reconocimiento fuera de España es el Dépor..jajaja
Adiós amamantao.

Y quiero apuntar:
Más turistas a Galicia deportivamente hablando trae el Deportivo.
¿Por qué se creen mejores los del Celta?Porque nos ganaron la Copa Diputación el año pasado...

Perdimos 0-2 ante el Brann, pero tenemos 4 puntos de 9 posibles en Liga, el Celta 1 punto en Segunda División de 12 o 15 posibles...

Quier opiniones...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
viva el celta!!! me gusta más que el depor xD
  Responder
Es una polémica estéril, como casi todas las que puedan surgir de una rivalidad regional y futbolística.

Con los datos en la mano, posiblemente haya que destacar al Deportivo en cuanto a palmarés, pero es cierto que el Celta es un equipo con una historia mucho más dilatada (primer equipo gallego en Primera y en competición europea, etc.)
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
¿En qué competición europea debutó antes el Celta?
Será en la UEFA..
Pero en Champions nosotros y además el Dépor estuvo alguna vez en el primero puesto de la clasificación IFHS y el Celta no...
  Responder
la uefa también es Europa
  Responder
Bah Bah Bah¡¡¡
Yo sigo pensando en que el Dépor es MÁS importente y MEJOR que el Celta

Primer Club Gallego en Ganar la Liga
Primer Club Gallego en Ganar la Copa del Rey
Primer Club Gallego en Ganar la Supercopa de España
Primer Club Gallego en Jugar Champions
Club Gallego que más legos llegó en una competicición Internacional(Semis en Recopa y Champions)

(Quiero decir que aquí fue donde me equivoqué)Clasificación Histórica:
11.- Celta- 48 tem. en Primera y 1547 puntos
12.- Deportivo- 38 temp. en Primera y 1522 puntos(que este año ahi nos quedáis...)
  Responder
nadie te dice que pienses lo contrario, pero si no quieres escuchar la opinión de los demás pues no crees el post y si no buscas crear polémica con este tema entre gente del celta y del depor, sigo sin entender para que lo abres.

Pides opiniones pero las respondes con bah! bah! bah!
  Responder
Tío te digo que leo todas ls opiniones y las respeto, el Bah lo dije de coña, y digo que este tema no lo quiero abrir para discutir con alguno del Celta o del Dépor, si no porque quiero sabes cuales son vuestras opiniones(como la de Edu) y con una explicación clara
  Responder
A mi me parece tambien una discusion esteril. Mas que nada porque si hicieramos esa pregunta a gente de distintas edades veriamos como en cada decada seria uno distinto. La gente joven como nosotros pues recordara los años 90 y principios del 2000 y vera al Depor varias veces en la Champions y luchando por la liga, mientras que se acordara del Celta mas como un equipo de media tabla mirando hacia abajo excepto los años que brillaron y jugaron en Europa con los Mostovoi y compañia. Yo diria que ninguno de los dos es mejor que el otro, mas bien ambos son equipos parejos con trayectorias similares y rescataria un detalle que tal vez a muchos se les estara escapando, pero por encima de depor y celta, deberiamos de ver a los ultimos 15-20 años como los mejores del futbol gallego, con el Celta y Depor practicamente siempre en la maxima categoria y haciendo buenos papeles, enseñando la bandera gallega por Europa y con equipos como el Compostela o el Racing de Ferrol que trataron de seguir sus pasos, pero que por desgracia no pudieron completar su gesta.
  Responder
Por opinar, yo creo que el Depor el mejor club gallego actualmente, simplemente por estar en primera y europa y el celta estar en segunda. Históricamente, yo no me atrevería a decir cual es el mejor equipo, estan muy igualados...
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
Yo pienso que históricamente debería mirarse sobretodo el palmarés...
  Responder
A mi no me gusta el Depor, pero como dice Unde, todo es cuestion de edades y epocas. Además, es futbol, rivalidad vas a tener, de tu mano estas si la controlas y respetas a los demas, o se te va la mano y acabas amargado xD

No hay nada mejor que ver en el bar un partidito con tu amigo, entre vuestros dos equipos, y que al final os echeis unas risas y unas cervecitas.
Vieja Guardia Siempre
  Responder
Si risas y cervecitas...como no sea con Morpheus xD
Ahora la cosa en los campos está más controlada pero recuerdo alguna vez yo con 10 años, mi hermano y algún amigo en comisaría por peleas con Celtarras....De aquella les decía que eran tontos, ahora estoy llendo yo con los Blues...Os tengo que dejar imágenes
  Responder
(24-09-2008, 02:47 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si risas y cervecitas...como no sea con Morpheus xD
Ahora la cosa en los campos está más controlada pero recuerdo alguna vez yo con 10 años, mi hermano y algún amigo en comisaría por peleas con Celtarras....De aquella les decía que eran tontos, ahora estoy llendo yo con los Blues...Os tengo que dejar imágenes

y ahora el tonto eres tu ¬¬. Juntate con esa gente y acabarás en problemas...yo que tu me salía de ahí cuanto antes...
  Responder
Yo paso de problemas, de echo el otro día cuando hubo medio avalancha porque la nacional creo que era le pego a uno que intento saltar al campo me apareté pa que no me dieran ni pasase nada, lo que pasa que voy para alli que es donde mejor se vive el fútbol
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)