Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema en la última actualización en maquina virtual con windows 2000
#1

Buenas.
Instalé pcfutbol 2001 en mi pc, con windows 10, y no me funcionaba.
Como me aconsejó un usuario de este foro, instalé una máquina virtual con windows 2000 y ahí si me funcionó.
Después, descargué la última actualización (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) y probé a jugar, pero no se había actualizado, seguía con la versión original.
Por probar, lo desisntalé de la máquina virtual y lo volví a instalar, ya con la actualización hecha en el pc con windows 10, por si ese era el error, pero sigue sin actualizarse, está en la versión original.
Mi pregunta es:
¿Sabéis cómo solucionar esto para poder jugar con la actualización en la máquina virtual con windows 2000?
Gracias.
Responder
#2

Has copiado los archivos en el sitio correcto? Si no se actualiza es porque no estás sustituyendo los archivos que hay que sustituir
Responder
#3

(18-01-2022, 10:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has copiado los archivos en el sitio correcto? Si no se actualiza es porque no estás sustituyendo los archivos que hay que sustituir
Si, en la carpeta correspondiente en windows 10, siguiendo los pasos que indicáis. 
Tendría que hacerlo también en Windows 2000? Porque en la máquina virtual de Windows 2000 lo intente pero no me deja copiar la carpeta de la actualización. 
Instalandola en el sitio correcto en Windows 10 debería actualizarse en la máquina virtual de Windows 2000?
gracias
Responder
#4

Tienes que hacerlo en la máquina virtual claro. El juego se ejecuta en la virtual, con lo cual los archivos son los de la virtual. Si no lo cambias ahí no se va a actualizar nunca
Responder
#5

(18-01-2022, 11:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que hacerlo en la máquina virtual claro. El juego se ejecuta en la virtual, con lo cual los archivos son los de la virtual. Si no lo cambias ahí no se va a actualizar nunca
Ok, intente copiar la carpeta de actualización ahí, pero no me dejo. 
Mañana lo intentaré a ver cómo puedo hacerlo. 
Gracias.
Responder
#6

Tienes que investigar como mover archivos desde tu ordenador real a la máquina virtual.

Ya que el mod lo descargas en tu ordenador windows 10.
Responder
#7

(19-01-2022, 10:12 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que investigar como mover archivos desde tu ordenador real a la máquina virtual.

Ya que el mod lo descargas en tu ordenador windows 10.
Si, si copié la actu en un usb y lo quise pegar en la máquina virtual, pero no me deja copiar la carpeta😢
Responder
#8

Si en la máquina virtual tienes internet descarga la actu desde ahí. Y si no tendrás que compartir una carpeta para poder pasar archivos.
Responder
#9

(19-01-2022, 02:37 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si en la máquina virtual tienes internet descarga la actu desde ahí. Y si no tendrás que compartir una carpeta para poder pasar archivos.
Gracias. 
Lo he desinstalado de Windows 10 y también de la máquina virtual. 
No tengo internet en la máquina virtual pero he instalado todo con un usb ahí en la máquina virtual (y no en windows 10) y estoy pegando la actualización, a ver si se actualiza asi.
Responder
#10

(19-01-2022, 03:15 PM)tommymurcia escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-01-2022, 02:37 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si en la máquina virtual tienes internet descarga la actu desde ahí. Y si no tendrás que compartir una carpeta para poder pasar archivos.
Gracias. 
Lo he desinstalado de Windows 10 y también de la máquina virtual. 
No tengo internet en la máquina virtual pero he instalado todo con un usb ahí en la máquina virtual (y no en windows 10) y estoy pegando la actualización, a ver si se actualiza asi.
Nada, no me actualiza.
He copiado la carpeta con la última actualización (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) en la máquina virtual donde estaba instalado el juego y ya había una carpeta con ese nombre (se han reemplazado los archivos de esa carpeta).
Después intenté abrir el juego desde inicio, programas... y me decía que insertará el cd del juego.
Le di a dispositivos, inserte la imagen .iso del videojuego, descargada de aquí (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) y nada, no actualiza. El juego va bien, pero con la temporada 2000-2001, no con la 2020-2021.
¿Hay una imagen .iso del videojuego ya actualizada a la temporada 20-21 o a alguna temporada anterior? Supongo que si la hay, insertádo esa en vez de esta (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.olmania.com/thread-2165.htmlme actualizaría...
Si no la hay, ¿alguien sabe cómo puedo solucionar esto para poder jugar con la actualización (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.bolmania.com/thread-12525.html)?
Gracias.
Responder
#11

Has mirado si las plantillas están actualizadas aunque empiece en el año 2000? Porque el inicio del juego no se cambia, sigue empezando en el 2000
Responder
#12

(19-01-2022, 04:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has mirado si las plantillas están actualizadas aunque empiece en el año 2000? Porque el inicio del juego no se cambia, sigue empezando en el 2000
Gracias. 
Si, es lo primero que hice. 
No se porque no me va, el pcfutbol7 me va bien actualizado, las únicas diferencias es que tengo el cd original y va en Windows 10. 
pero creo que he hecho todo bien en la máquina virtual, de hecho el juego va bien sin actualizar. 
yo creo que el problema está al cargar la imagen .iso en la máquina virtual desde dispositivos/unidades opticas/seleccionar imagen del disco. 
cuando lo doy a eso, se me abre la carpeta del pc con Windows 10, no se si eso es lo normal. 
?hay alguna imagen .iso que ya tenga la actualización a la temporada 19-20 o a alguna anterior?
yo creo que el problema puede estar ahi.
Responder
#13

No, no hay ninguna iso actualizada porque no tiene que ver la ISO con lo que luego se va instalado. Si se te está abriendo en Windows 10 es que lo estás ejecutando en Windows 10 seguramente. Si lo tienes instalado en tu máquina local desinstálalo y deja solo la instalación de la máquina virtual. Para montar la imagen ISO en la virtual tienes que hacerlo con una de las opciones de Virtual Box, no de Windows 2000
Responder
#14

(19-01-2022, 05:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, no hay ninguna iso actualizada porque no tiene que ver la ISO con lo que luego se va instalado. Si se te está abriendo en Windows 10 es que lo estás ejecutando en Windows 10 seguramente. Si lo tienes instalado en tu máquina local desinstálalo y deja solo la instalación de la máquina virtual. Para montar la imagen ISO en la virtual tienes que hacerlo con una de las opciones de Virtual Box, no de Windows 2000
Gracias.
Pues si no tiene que ver la ISO con lo que luego se va instalando no entiendo por qué no me lo actualiza:(.
Yo estoy en la máquina virtual, y desde la máquina virtual le doy a dispositivos/unidades opticas/seleccionar imagen del disco y entonces se me abre una carpeta con el contenido de windows 10.
Incluso he tratado de hacerlo de otra forma, también el la máquina virtual, claro. Dándole a configuración/Almacenamiento/Icono del cd en Atributos/Escoger un archivo de disco virtual y también se me abre una carpeta con el contenido de windows 10.
Si he hecho lo mismo con el pcfutbol 7 y me funciona actualizado, aunque en este caso en windows 10, pero eso, lo mismo.
Se os ocurre qué puedo hacer?
Gracias.
Responder
#15

Busca en internet como cargar una ISO en VirtualBox a ver si así lo consigues. Y sobre todo si tienes el juego instalado en tu máquina local desinstálalo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)