Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar Nanoesc, Miniesc y Ridiesc (PCFArgentina98/99)
#1

Buenas tardes! no soy un habitue de publicar o comentar, pero siempre intente editar este juego emblematico de nuestras vidas, o sea el PC Futbol, de mi preferencia el 6, Apertura 98.
Me baje el editor de PCFAP98, manejo bien (ademas porque es facil de entender) el tema de editar estadios, nombres de clubes, jugadores, etc.
mi inconveniente es que quiero cambiar las imagenes de los equipos, o sea, el uniforme que muestra el manager al momento de mostrar division, resultados, dia de partido. no en el interactivo, sino en el modo resultado.
yo supongo que viene la mano en hacer una carpeta como DBDAT, donde pones el numero de puntero del equipo en .DBC, pero con el Nano, el mini y el ridiesc. 
Pude usar el extractor de imagenes, que baje de este foro. y obtuve las imagenes de los equipos. la cuestion es que al modificarlos no puedo hacer que se reflejen en el juego (EJ: San Miguel, lo cambie por Agropecuario Arg., pero no puedo insertar la nueva camiseta que ademas de verde tiene naranja.
en fin, creo que es posible lograr eso en el juego, si alguno de los mod o los usuarios la tiene clara me gustaria que me den una mano, y quiza tambien sirva de guia para el resto que esta en la misma que yo.
sin mas, muchas gracias; los felicito por la dedicacion que le vuelcan a esto. Abrazo PCFutbolero y feliz 2022 para todos! Laie_60B.gif
Responder
#2

Buenas tardes, veo que nadie te ha respondido a tu consulta ¿has podido solucionar el asunto?
En caso de que no lo hayas podido resolver, te cuento que para que puedas ver los escudos y las camisetas de los equipos en el juego, debes incluir los archivos correspondientes a cada uno dentro de una serie de carpetas nuevas que debes crear dentro de la carpeta DBDAT. Esto quiere decir que tenes que crear una carpeta con el nombre NANOESC para los escudos chicos, otra con el nombre MINIESC para los escudos grandes, y otra con el nombre RIDIESC para la vestimenta de cada equipo. Una vez creadas, debes poner adentro de cada una los archivos correspondientes, para que los pueda leer el juego.
Espero te sirva la información.
Saludos.
Responder
#3

Agrego, a cada escudo tenés que ponerle el número que identifica al equipo, ejemplo eq960378.bmp
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)