Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Partido interactivo: cómo manejar los jugadores
#1
Dudas 

Hola!
Más allá de que antes de empezar el partido configures el botón de pase, tiro, sprint... etc, me ocurre que no consigo encontrar una guía de cómo manejar los jugadores. ¿Cómo hacer que cambie el jugador que tengo seleccionado cuando no tengo la pelota? ¿Cómo hacer vaselinas? Etc

Estoy especialmente frustrado con el hecho de que cuando me atacan no poder decidir manejar un jugador que está cerca, y que el programa siga gestionando un futbolista que está en el quinto pino.  Ya sólo con saber esto me salváis la temporada   wacko2.gif

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!
Responder
#2

La verdad que no me acuerdo. Creo que todo se manejaba con las letras WSAD. La W era para correr más, la D para tirar y entrada a ras de suelo, la S para pasar y me parece que entrada floja y la A creo que para pases altos. Pero lo que comentas no me acuerdo de cómo era
Responder
#3

buenos dias y para vaselia era flecha abajo mas d .
Responder
#4

(22-12-2021, 12:19 AM)jsirius escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!
Más allá de que antes de empezar el partido configures el botón de pase, tiro, sprint... etc, me ocurre que no consigo encontrar una guía de cómo manejar los jugadores. ¿Cómo hacer que cambie el jugador que tengo seleccionado cuando no tengo la pelota? ¿Cómo hacer vaselinas? Etc

Estoy especialmente frustrado con el hecho de que cuando me atacan no poder decidir manejar un jugador que está cerca, y que el programa siga gestionando un futbolista que está en el quinto pino.  Ya sólo con saber esto me salváis la temporada   wacko2.gif

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!!

Hola compañero!

Creo que el jugador se cambia aleatoriamente cuando ese jugador este lo mas cerca posible del balón.

Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)