Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Bugs] PC Calcio 4.0 problema de caja de dinero que va a "0" de repente
#1

Buenos dias.
Soy italiano.
Tengo un problema que ocurre de vez en cuando en 4.0 cuando administro un club durante el campeonato, de repente la caja de dinero cae repentinamente a 0 y no permite comprar más jugadores. el valor permanece sin cambios en 0. ¿Es posible resolverlo?
Responder
#2

Hola, no recuerdo que me haya pasado algo así. Tienes mucho dinero y de pronto se queda en 0? o te van aumentando los gastos cada semana hasta que te quedas sin dinero?

Lo único parecido que me pasaba en el PC Fútbol Argentina 4.0 (es el 4.0 que más he jugado) era que una vez que la capacidad del estadio llegaba a los 200 mil espectadores, había un bug que si se subía más la capacidad el costo de construcción aumentaba con unos números absurdamente gigantes (en el orden de los miles y miles de millones) al punto de que no importara cuánto dinero teníamos con el club, era virtualmente imposible afrontar el gasto y el club terminaba quebrando. No sé si esto pasaba también en las versiones de España e Italia. Salvo esto que comento, no recuerdo otro motivo por el cual me podía quedar sin dinero en esa versión.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Ocurre debido a un error de cálculo al simular el resultado de un partido. Existe un error al calcular los ingresos del estadio según el número de espectadores o los ingresos por publicidad. a partir de ese momento el efectivo de ese club cae a 0 y no hay forma de volver a colocarlo en su lugar.
En cuanto al estadio, sé muy bien que en Pccalcio puedes llevarlo hasta 120.000 132.000 asientos. Puedes realizar los últimos trabajos dentro del número de 120000 plazas, luego tienes que parar.
Afortunadamente, uso fútbol para PC en Google Drive, por lo que, al jugarlo en varias PC, siempre puedo recuperar el archivo del campeonato en curso "proliga" de otra PC en modo fuera de línea y sobrescribirlo en el archivo donde se produce el error Cash 0.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)