Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] Mejora para el Cuerpo Técnico o Empleados
#1
Buenas tardes Comunidad, FX,

Tras varios meses probando sí funcionaba en Linux el juego, he conseguido jugarlo en modo resultado (todas las jornadas al menos).
Y tras comprobar que estamos ante un excelente juego con mucho futuro, creo que se puede agregar alguna mejora para los empleados del club.

- Tanto Segundo Entrenador, como Equipo Técnico podrían añadir un Tipo "Creativo" que permita añadirle o mejorar con el entrenamiento una demarcación adicional a un(os) jugador(es) concreto(s), para tratar de sobrevivir sin jugadores con una demarcación importante para la plantilla (por ejemplo libero) sin necesidad de fichar. O bien, permitirlo entre estos empleados independientemente del nivel o tipo, pero evidentemente con peor calidad o mayor tiempo invertido según valía de este.

- Equipo Médico puede necesitar traslados para centros especializados que el doctor del club no pueda tratar (nuevamente asociado a su nivel) según su gravedad (como por ejemplo Sergio Agüero, arritmia cardíaca) y que por lo tanto lejos de que se recupere el jugador tenga al club con la idea de pedir informe médico de causas, antecedentes, posibles tratamientos o medidas profilácticas recomendadas.

- Añadido en los anteriores puntos, que el Director Deportivo pueda elaborar informes o búsquedas más exhaustivas según su calidad incluyendo está información. De cara a los jugadores, este empleado podría tener un parámetro que filtre por "adaptabilidad" por si el futbolista es apto para posibles nuevas posiciones.

- En cuanto al Estadio y en aras de crear más profundidad/personalización, crear un tercer nivel asociado a cada elemento ampliable al estadio. Por poner algunos ejemplos rápidos se me ocurren los siguientes: Cafetería sustituirlo por "restauración/alimentación" y este a su vez tenga entre los posibles "cafetería/restaurante/bar/establecimientos de frutos secos, etc..."; Tiendas y que de está se despliegue, ropa deportiva/"souvenir"/agencia de viajes(para ver partidos del club, por supuesto); entre otros.

- También sería interesante cambiar Estadio por "Club" y que las instalaciones citadas para el club se consigan pagando unas tasas para adquirir los terrenos o poder edificarlas.

Por lo demás como jugador yo quedo bastante satisfecho de la evolución que ha tenido con el tiempo el juego.

Muchas gracias por el trabajo FX y COMUNIDAD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)