Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] El programa no puede continuar
#1

Hola muy buenas me gustaría que alguien me dijera cómo ejecutar Pcfútbol 2001 en Windows 8, al instalarlo me sale el aviso....el programa no puede continuar....gracias
Responder
#2

Sigue los pasos de los tutoriales. Aunque tengas Windows 8 deberían funcionarte los mismos procedimientos para Windows 7 y 10.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(08-10-2021, 08:29 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigue los pasos de los tutoriales. Aunque tengas Windows 8 deberían funcionarte los mismos procedimientos para Windows 7 y 10.
Podrías ponerme algún tutorial fiable? Quiero jugar al original sin actualizaciones ni parches. Muchas gracias
Responder
#4

Son los que están en este mismo foro...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(08-10-2021, 09:12 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Son los que están en este mismo foro...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
He intentado descargar los parches pero no me deja me pone error en BEncoding, se descarga un archivo para utorrent pero cuando le doy a descargar me pone lo del error y no me deja descargarlo. Podrias pasarme los parches incluido el 3.6 de otra manera para poder descargarlos por favor?
Responder
#6

Son enlaces de Mega, no tienes que usar torrent para descargarlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)