Temas: 5
Registro en: Jan 2011
Lugar: Santiago de Compostela
Brutal APORTE, mil gracias, sólo me faltaba la versión del 5 por el tema de los malditos colores....muchisimas gracias por el curre del video!
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Muchas gracias a ti también por la recopilación de las ISOS.
Iré añadiendo al post las posteriores versiones de PcFutbol para que podamos jugar a cualquier versión (Incluido el simulador) en Windows 10.
Un saludo.
Registro en: Jan 2011
Lugar: Santiago de Compostela
Ya que estamos....
no consigo rular el PCF 2000 en pantalla completa. Me funciona bien, tras poner la compatibilidad en los .exe, para que no aparezcan los equipos con caracteres extraños, pero lo de la pantalla completa nada, no soy capaz. A ver si das con el tema. De nuevo muchas gracias por el currazo!!
Registro en: Mar 2020
Hola chicos , no consigo hacer funcionar el pc futbol 5.0 despues de hacer todos los pasos no se abre. El pc futbol 6.0 me va fenomenal lo hago funcionar perfectamente
Registro en: Sep 2008
Lugar: Barcelona (Catalunya)
Club: U.E. Sant Andreu
Entrenador: Xavi Molist
Jugador: Varios...
Hay alguna manera de configurar DDRAW.DLL? En PC Fútbol 5.0 y 6.0 me ralentiza bastante el juego en Windows 7 x86.
VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Registro en: Aug 2022
Lugar: Skypeia
Buenas a todos. Voy a seguir las instrucciones estas para jugar en Windows 10 sin muchos follones, pero antes necesito saber, por favor, algo más básico:
Me he bajado todas las versiones, pero... ¿Cómo se instalan y en qué orden van? Estoy un poco perdido y en las búsquedas que he hecho, no he conseguido encontrarlo :(
Gracias de antemano!!
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
a que versiones te refieres? a las de pcf 5? o en general a todas?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
El Gold al final es el juego más las dos extensiones. Imagino que el plus se puede instalar sobre el gold tambien. Pero de esto no estoy seguro