Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encajar pocos goles Modo resultado
#1

Hola PCFutboleros!

Me gustaría saber si alguien ha dado con la "tecla" para recibir pocos goles jugando en modo resultado. La verdad es que con la lógica implantada en el juego, que sigue la misma desde el PCF 7.0 hasta el 2001 de que si tu equipo encaja gol al descanso, mínimo se lleva uno o más al final del partido (nunca acaba encajando los mismo goles al descando que al final del partido), me voy siempre con media exagerada de goles en contra.

No me funciona tener un entrenador de portero de 5 estrellas, ni entrenar mucho las salidas por alto, etc...ni táctica con 5 defensas ni nada, haga lo que haga siempre encajo una burrada de goles (tengo una media no tan inferior al resto como para encajar tantos goles).

Pues eso, a ver si alguien a encontrado la manera de no recibir tantos goles

Un saludo a todos!
Responder
#2

Yo sólo sé encajar pocos goles pero en modo interactivo (además creo que ya todo el mundo sabe cómo se mantiene una portería a cero en modo interactivo).
Responder
#3

(14-06-2021, 10:33 PM)fcsmes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo sólo sé encajar pocos goles pero en modo interactivo (además creo que ya todo el mundo sabe cómo se mantiene una portería a cero en modo interactivo
Llevo mucho años sin jugar a este clásico y de aquella no sabía cómo hacer ese truco de ni encajar goles jeje estaría agradecido si me dijeras cómo se hace ahora que he vuelto a cojerle el gusanillo
Responder
#4

El truco es el siguiente: coger el balón y pasárselo a nuestro portero, esperar 3 segundos a que el equipo contrario se repliegue en su propio campo, correr con el portero manteniendo el botón de disparo sin soltarlo, justo al llegar al círculo central soltar el botón, el balón se dirigirá directamente a portería, gol asegurado. Cada vez que tengas el balón pásalo a tu portero y conseguirás mantener la portería a cero.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

Yo tengo también un truco para encajar pocos goles en PCF 5.0, 6.0 y PCF 7.0 en modo interactivo, pero no creo que este foro del PCF 2001 sea el mejor para contarlo (y además seguro que muchos ya sabreís como se hace).

Pero en PCF 2000 es imposible salvo mantener la posesión del balón y eso me fastidia bastante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)