Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Error al iniciar el simulador
#1
Ayuda 

Pues eso, al darle a siguiente me sale la pantalla que pone inicializando simulador pero y se queda ahí con la música en bucle, alguien sabe como solucionarlo?
Responder
#2

¿Que sistema operativo tienes? ¿Que instalación hiciste?
Responder
#3

(29-05-2021, 12:17 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Que sistema operativo tienes? ¿Que instalación hiciste?
Windows 10, seguí los pasos del tuto de Windows 10, con las updates en orden y todo, necesité crear el archivo manager.ini y le di compatibilidad a los 2 exe con W98 y probé tambien a darle para ejecutar como admin ambos.
Responder
#4

Creo que la única manera de que funcione el simulador es bajando la resolución o bien de tu pantalla a 1024*768 por ejemplo o ejecutando el simulador en modo software. Haz esas pruebas a ver
Responder
#5

(29-05-2021, 12:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que la única manera de que funcione el simulador es bajando la resolución o bien de tu pantalla a 1024*768 por ejemplo o ejecutando el simulador en modo software. Haz esas pruebas a ver
Como lo ejecuto en modo software?
Responder
#6

En la pantalla de configuración justo antes de jugar el partido, donde elijes las distintas resoluciones, las mismas están agrupadas por software y hardware. Prueba seleccionando una resolución que pertenezca al grupo de software.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

(31-05-2021, 03:21 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la pantalla  de configuración justo antes de jugar el partido, donde elijes las distintas resoluciones, las mismas están agrupadas por software y hardware. Prueba seleccionando una resolución que pertenezca al grupo de software.
Vale, ahora ejecuta el simulador pero o bien al principio de arrancar, o bien en medio del partido o bien al final cuando termina me salta el error, ya he probado en las 2 opciones del software y en diferentes resoluciones... Que haríais ahora?
Responder
#8

Entonces queda jugarlo en una máquina virtual. Si no sabes como es te dejo un par de tutoriales, cualquiera de los dos te sirve:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

(31-05-2021, 04:34 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces queda jugarlo en una máquina virtual. Si no sabes como es te dejo un par de tutoriales, cualquiera de los dos te sirve:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Vale ya lo he hecho con la maquina y ahora funciona, pero se me queda clavado el sonido, solo el sonido, me refiero a que se oye en bucle todo el rato, pero la imagen va bien y no me tira error, sabéis que puede ser?
Responder
#10

La verdad ni idea, nunca me sucedió eso. Lo que intentaría hacer en ese caso es verificar que estén ok todas las opciones de sonido y si no hay nada raro probar con otra máquina virtual (si estás usando VMware, usar VirtualBox y viceversa) y/o probar entre distintas versiones de Windows (98, 2000, XP).

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

Probaré a ver, gracias! Ya os iré comentando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)