Temas: 1
Registro en: May 2021
Me funciona el Pcfutbol 2001 perfectamente con el archivo ini, el problema es que si quiero jugar el partido
interactivamente a la hora del comienzo y transcurso del partido genial. pero si quiero hacer un cambio o termina
el partido ya me sale el temido mensaje que la aplicacion no puede seguir, os pasa? alguien consigue jugar interactivamente
con el equipo? muchas gracias a todos
Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
Tienes que jugarlo en modo software
Es decir, que del modo interactivo me olvido, no? Muchas gracias.
Muchas gracias de antemano, si que lo he puesto en software con colores pero me sigue dando el mismo error,
lo que me pones de la configuracion abajo, ahi ya me pierdo de como acceder en mi pc, disculpa mi torpeza,
por si me lo puedes explicar y a ver si ya consigo arrancar el poder jugar en interactivo, he de subier el Cádiz
a primera xd, saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
También he hecho los cambio en la configuracion gráfica y me sigue dando el mismo error, puedo jugar el partido pero en el momento
que hago un cambio o termina el partido y va a cambiar a la pantalla donde se gestiona todo, ahi sale el error y se cierra, gracias.
Temas: 6
Registro en: Jan 2009
Lugar: Malaga
Club: Málaga C.F.
Entrenador: Joaquín Peiró
Jugador: Andrés Iniesta
Zinedine Zidane
Te recomiendo buscar la aplicación de PC Fútbol 2001 dentro del panel de control de tu gráfica y después modificarlo como Takaya te indicó al principio de este tema.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 11
Registro en: Feb 2009
Lugar: Sunchales
Alguno ya actualizó su simtema operativo a Windows 11. De ser así. Sigue funcionando Pc futbol 2001?
Temas: 0
Registro en: Nov 2016
Yo tengo la misma duda
Consegui hacerlo funcionar en modo visionado y he estado jugando 1 mes sin ningun problema pero de repente no me deja jugar en modo visionado haciendo las cosas tal y como pone.
Es cierto que con el Centro de Comando de graficos Intel no encuentro lo de 3D y ahi seria la clave. Si alguno me puede dar alguna idea se lo agradezco enormemente. Muchas gracias