Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no me va el pc futbol 6.0
#1

hola no consigo que me funcione el pc futbol 6.0 se me queda en negro y ni comienza alguie que pudiera ayudarme gracias
Responder
#2

Seguiste los pasos del tutorial?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(01-05-2021, 09:11 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguiste los pasos del tutorial?
que tutorial?????
Responder
#4

En este mismo subforo en los temas importantes tienes dos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(01-05-2021, 09:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En este mismo subforo en los temas importantes tienes dos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pablinho no soy capaz ni con la tutorial soy un negao para esto madre de dios ......
Responder
#6

En el subforo general del PCF 7 hay un vídeo tutorial. Para el 6 debería funcionar haciendo lo mismo. Prueba a seguirlo a ver si lo consigues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(02-05-2021, 07:59 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el subforo general del PCF 7 hay un vídeo tutorial. Para el 6 debería funcionar haciendo lo mismo. Prueba a seguirlo a ver si lo consigues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver si puedo crackkk pues tengo unas ganas de recordar viejos tiempos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)