Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como hacer que no salga a pantalla completa pc futbol 6.0?
#1

Lo he tenido instalado en varios pc y sin problemas, en todos me sale la pantalla centrada y a los lados las bandas negras. Ahora lo he instalado en la torre que tenemos conectada a la tele del salon. Esta torre va con un conversor de vga a hdmi ya que el pc no lleva hdmi. Pues bien el juego me sale automaticamente a pantalla completa no se porque, y hay cosas que no se leen porque salen descentradas. He probado a pober en el manager.ini pantalla completa en off pero cuando abro el juego sigue saliendo a pantalla completa, salgo me meto en el .ini y se ha cambiado solo a pantalla completa en on.
Alguna solucion?
Responder
#2

Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse
Responder
#3

(16-04-2021, 08:15 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a modificar las propiedadess del manager.ini poniendolo como solo lectura. Así no debería poder modificarse
Gracias mañana lo pruebo y comento si me ha resultado.
Responder
#4

Bueno he desinstalado y probado lo que has dicho, antes de abrir el juego por primera vez pongo el .ini en modo solo lectura y al abrirlo nada sigue a pantalla completa. Eso si el ini ya no se cambia a pantalla completa ON se queda en OFF pero el juego se sigue ejecutando en pantalla completa. Alguna idea mas?
Responder
#5

Máquina virtual con Windows 98 / XP

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

Pero es raro de cojones. Porque este pc lleva el mismo windows 10 que los otros dos pc donde lo tengo instalado y en ellos sin pega la primera vez que lo inicio me sale la pantalla centrada con los bordes negros a los lados. No entiendo porque si o si me sale a pantalla completa, que no seria problema tampoco sino fuera porque hay iconos que se salen de pantalla y no se ven.
Responder
#7

He encontrado una herramienta antigua que se llama DxWnd que permite hacerlo pero no se si será compatible con Windows 10. Echa un ojo a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8

Hola joos, Si queremos jugar al PC Fútbol 60 en modo ventana en Windows 10, en la carpeta donde tenemos instalado el juego: “FUTBOL6” tenemos que hacer lo siguiente:
1) En el archivo “manager.ini” debemos cambiar lo siguiente:
En la linea donde dice: “PANTALLA COMPLETA: ON” la cambiamos por “PANTALLA COMPLETA: OFF”. A continuación le asignamos atributos de solo lectura, para que el juego no modifique esta configuración.
2) A continuación, buscamos los archivos “DBASEWIN.exe”y “MANAGER.exe”, y los configuramos de la siguiente forma:
“DBASEWIN.exe”: Propiedades, Compatibilidad, Configuración, tildamos “Modo de color reducido” y seleccionamos “Color de 8 bits (256 colores)”, Aplicamos y aceptamos.
Ahora debemos configurar el archivo “MANAGER.exe”, tal como lo hicimos con el archivo “DBASEWIN.exe”.
Ahora ejecutamos el juego y vamos a ver el juego en modo ventana.
Espero, haber solucionado el problema.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#9

Nada he probado esto ultimo y al iniciarse en ventana da un error. Asi que lo dejare por imposible, que cosas mas raras. Asi es como quiero verlo y se me ve en los otros pc, con las bandas negras a los lados.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

Si el problema aún no se ha solucionado, prueba entonces habilitando o des-habilitando el modo el escalado a pantalla completa.
En este video se explica como:
Como QUITAR los Bordes Negros en 4:3 de CSGO
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Espeto que esto te pueda servir.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)