Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mánager de Fútbol 2001-2002 PC.
#1

Hola, buenas tardes.

En la temporada 2001-2002, salió el equipo de mi pueblo en la 3ª división de la Liga Española: lo cual, me ilusioné mucho jugarlo en el PC Fútbol 2002, hasta que me enteré que la empresa Dinamic Multimedia quebró y se canceló la venta de este videojuego: era una lástima y me llevé una gran y absoluta decepción!!!!

Pues bien: recientemente y después de muchos años hasta en la actualidad, me he enterado de la existencia de este videojuego para la versión de PC de la temporada 2001-2002.

Este videojuego lo promocionó y lo sacó a la venta la empresa de "Empire Interactive".

¿Alguien sabe algo de este juego?. Porque yo estoy buscando información por Internet, y en Google, no aparece absolutamente nada, ni siquiera en YouTube.

Si alguien conoce o ha jugado a este videojuego: ¿Alguien me podría decir si sale licenciada la 3ª División Española con los escudos y jugadores licenciados de la temporada 2001-2002 de la época o sólamente se ciñó a la primera división española?.

Si fuera así de que saliese, obviamente empezaría por buscarlo y comprarlo por segunda mano, aunque creo que sería muy muy complicado.

Gracias.

Espero vuestras respuestas, y también espero con ansia, como vosotros: la aparición del nuevo PC Fútbol 8.0 del próximo 30 de abril: jejeje...

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Responder
#2

Supongo que el juego mencionado es este

[Imagen: 387077109_tcimg_6C108E9C.jpg]

[Imagen: 387077109_478914479_tcimg_95571997.jpg]
Responder
#3

Si, exacto. Este es el juego: la verdad es que despues de tantos años, ni lo conocia (puede que en su momento cuando saliera, o no lo ví o no me di cuenta)!!!!.

Alguien me puede confirmar o decir si sale licenciada la 3° División Española con sus equipos y jugadores correspondientes??. ¿qué ligas traen?. ¿Los comentaristas hablan en edpañol o inglés?.

Supongo que al no promocionarse mucho en la epoca y al no tener tanto peso como el PC Futbol, puede que este juego no sea tan bueno como parece: no lo se: nunca lo he probado!!.

Muchas gracias. 

Un saludo.
Responder
#4

Quise descargarlo pero por ahora nada, asi que no se nada al respecto de lo que preguntas. Esta en venta en algunas páginas españolas como todocoleccion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)