Encuesta: ¿Os gustaría que apareciera las siglas indicando la posición general del jugador?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
6
No
0%
0
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] Interface FCS 20 o futuro 21
#1
Photoshop
Hola compañeros, he estado buscando por los distintos hilos y no he encontrado ninguna sugerencia como la que voy a plantear, desconozco a quien hacérsela llegar, no sé si podría ser a @Nestoria o a @Nataly Stefano.
A pesar de no poder dedicar mucho tiempo a jugar hoy en día, si soy seguidor de la saga desde que se inició el proyecto con FXFútbol, adquiriendo todas las versiones hasta tener la última FCS20.
Hay una cosa, que a mi parecer es una tontería y que sin duda haría que me enganchase más al juego, y como me sucedería a mí, entiendo que a muchos más les pasaría también.
"Como una imagen vale más que mil palabras" os adjunto la imagen para que se vea como quedaría (de forma "cutre" claramente).
No es más que incluir de forma más vistosa, en que demarcación general juega cada jugador, en esta saga se ha apostado por cambiar los míticos POR, DEF, MED y DEL por colores, cosa que a la hora de colocar jugadores cuesta más, sobre todo cuando se trata de jugadores desconocidos, que te tienes que ir directamente al "mini campo" de la izquierda del jugador para ver en qué posición juega.
Es una tontería, que incluso desconozco si realizando algún tipo de MOD se pudiera conseguir o cambiar, pero que, bajo mi punto de vista, quedaría una forma visual más clara e intuitiva para buscar y colocar jugadores.
La barra de color podría seguir estando, indicando el nivel de media en tiempo real (un acierto por cierto incluir este detalle) pero dejar inscrito de fondo las siglas POR, DEF, MED y DEL.
Os adjunto la imagen de cómo quedaría:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Un saludo popcorn-smiley-face.gif


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#2
Cuanta más información se incluya en esa pantalla, mejor. Incluso se puede sobreponer sobre la barra de RTA, como bien dices. No supone añadir otra columna más.

Imagino que la idea sería que se reflejara la posición en la que el jugador esté al 100% de rendimiento (equivalente a la estrella amarilla en el esquema de la derecha).
Responder
#3
Hola!

Gracias por la propuesta. La pantalla de alineación es una de las más importantes del juego (por no decir la que más) y por eso queremos trabajar para hacerla lo más clara posible.

Con el código de colores actual se diferencian las posiciones de cada jugador, siendo el minicampo el que especifica la posición concreta, así como el pequeño campo que hay abajo a la derecha, donde cada jugador aparece. Es mucha información. Más que poner POR, DEF, MED y DEL podría ponerse una abreviatura de la demarcación exacta, como ocurre en la pantalla de tácticas, aunque esto lo investigaremos a fondo con la versión Unreal Engine.

Un saludo!
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)