Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

UCAM Murcia no puede ascender a primera 7.0.
#1

Buenas noches a todos.

En primer lugar, qué gusto da volver a jugar al PC fútbol 7.0. con el que tanto hemos disfrutado de críos!! Al ver que estaba el UCAM ni me lo pensé, lo cogí y con mucho esfuerzo lo subí a segunda y al segundo año pude meterme en el ascenso. Mi sorpresa vino cuando al pasar de temporada me mantuve en segunda, por lo que debe ser un error evidentemente, debido a:

1. Puede que con el parche de la temporada 19-20 el UCAM venga de reacondicionar un equipo filiar de un equipo de primera, lo que generaría la imposibilidad de ascender de cualquier manera.
2. Un error en el juego.

La verdad, no sé qué hacer, si jugármela y tirarle otra temporada más a ver si puedo subir o coger otro equipo que sepa que es un histórico y no filial.

A ver qué opináis, un saludo!
Viva el PC Fútbol!!
Responder
#2

Para comprobar si es un filial marca al arrancar una partida la casilla de control del filial y comprueba si te deja seleccionar ese equipo. Si no deja es que es filial de otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(25-01-2021, 10:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para comprobar si es un filial marca al arrancar una partida la casilla de control del filial y comprueba si te deja seleccionar ese equipo. Si no deja es que es filial de otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues ahora que lo dices, la marqué y no me deja coger los filiales, tienes razón. Se supone entonces que es un error puntual y que me la debería de jugar? Prometo que me quedé tercero y no ascendí. Subieron el primero, el segundo y el cuarto...

Qué raro!!

gracias por contestar!
Responder
#4

Si el UCAM te deja seleccionarlo con eso que te he dicho quiere decir que no es filial y si te debería dejar subir de división.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(26-01-2021, 07:16 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si el UCAM te deja seleccionarlo con eso que te he dicho quiere decir que no es filial y si te debería dejar subir de división.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días!
sí, debería dejarme subir, voy a seguir con el equipo y ya os contaré qué pasa.


muchas gracias Pablinho!
un saludo.
Responder
#6

Comprueba haber si hay algún equipo como el Real Murcia en primera y por ello no te deja subir. De ser así, salvo que el Real Murcia descienda la misma temporada que tu estés en ascenso, no creo que subas nunca. A mi me a pasado que jugué con el Valencia B, y una temporada quede primero en segunda división, coincidiendo que el Valencia CF descendía, por lo que subí y el bajo. Ahora bien, las siguientes temporadas el Valencia siempre a quedado en puestos de ascenso y al estar su fililal en primera, este no puede subir.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)