Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desplegables paises
#1

Hola Pablinho.

En el foro de países que creastes hace tiempo, he leído que podían salir los países en los desplegables, esto es sólo en el editor como el antiguo?? o se puede hacer de otra manera, x ahora en el nuevo no hay posibilidad de añadirlos y en el viejo esta limitado.

Te lo comento más que nada porque ya tengo todo preparado de la creación de nuevos países para subirlo y este tema sería la guinda para acabar de editar este tema.

Ya me dices algo al respecto. Saludos
Responder
#2

En el antiguo si estaba implementado creo recordar. En el nuevo aún no lo he hecho. ¿Por qué dices que está limitado en el antiguo? Hay un tope de países por zona pero eso es por el juego, no por el editor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(18-01-2021, 06:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el antiguo si estaba implementado creo recordar. En el nuevo aún no lo he hecho. ¿Por qué dices que está limitado en el antiguo? Hay un tope de países por zona pero eso es por el juego, no por el editor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto hay un tope por zona, en europa occidental sólo se podían añadir dos más. En este caso sólo pude añadir, Gibraltar y San Marino y ya no da opciones a más. Me quedaron fuera Ciudad de Vaticano y Groenlandia que he creado. Por el editor puedo crear hasta 255 países.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)