Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol Argentina Clausura 2000
#1

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Juego: PC Fútbol Argentina Clausura 2000
Año: 2000
Idioma: Español
Plataforma: Windows
Formato: CD-ROM

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

gracias aporte... lo baje, lo instale lo mas bien pero cuando arranca la intro y entra al menu me sale que la aplicacion no puede continuar. sabras como solucionarlo?
Responder
#3

Tienes que crear un archivo en la carpeta de instalación del juego que se llame 'manager.ini' y escribe una línea que diga PANTALLA COMPLETA: OFF. También prueba ejecutando el exe con compatibilidad con Windows 98 o XP, y en modo administrador.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Pude descargar el zip, pero no puedo instalarlo. Hay algún archivo especifico que haya que descargar? el setup.exe me da el error "setup is unable to find installation languajes in". que se puede hacer?
Responder
#5

Como lo has instalado? Has montado la imagen? O la has descomprimido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6

buenas, me pide que inserte el cd, como hago para solucionar eso?
Responder
#7

Tienes que tener el iso montado en la unidad virtual para jugar

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

(24-12-2020, 11:19 PM)pacletti hola como estas?descargue el juego lo descomprimi y monte la imagen,ahora cuando voy a instalar el setup me larga erro_badwindows tengo win7 sera por eso?gracias! escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Juego: PC Fútbol Argentina Clausura 2000
Tamaño: 299.9 MB
Incluye CD: Sí
Servidor: Mega
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

(01-02-2022, 09:19 PM)martinanca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola como estas?descargue el juego lo descomprimi y monte la imagen,ahora cuando voy a instalar el setup me larga erro_badwindows tengo win7 sera por eso?gracias!

Hola, no recuerdo si el setup estaba hecho en 16 bits, eso podría ser la causa del problema. Prueba instalando el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y luego vuelve a ejecutar el setup del juego.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

(01-02-2022, 11:01 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-02-2022, 09:19 PM)martinanca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola como estas?descargue el juego lo descomprimi y monte la imagen,ahora cuando voy a instalar el setup me larga erro_badwindows tengo win7 sera por eso?gracias!

Hola, no recuerdo si el setup estaba hecho en 16 bits, eso podría ser la causa del problema. Prueba instalando el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y luego vuelve a ejecutar el setup del juego.
¡Hola Pacle!

Instalé el OTVDM y me sigue saliendo el error que comenta Martín :( , ¿Existe otra forma para instalarlo o ejecutar el juego?

¡Gracias!
Responder
#11

(02-02-2022, 04:05 PM)nacho1303 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Hola Pacle!

Instalé el OTVDM y me sigue saliendo el error que comenta Martín :( , ¿Existe otra forma para instalarlo o ejecutar el juego?

¡Gracias!

Podrás adjuntarme una imagen del error que te sale?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

Hola gente yo lo descargue y en windows xp anda perfecto
Responder
#13

(01-08-2021, 06:17 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que crear un archivo en la carpeta de instalación del juego que se llame 'manager.ini' y escribe una línea que diga PANTALLA COMPLETA: OFF. También prueba ejecutando el exe con compatibilidad con Windows 98 o XP, y en modo administrador.

Buenas tardes Pablo,

Me podrás indicar a qué te refieres con "escribe una línea que diga PANTALLA COMPLETA: OFF" por favor? Con un print de pantalla estaría genial. Es que he hecho toda la instalación y me falla al querer empezarlo.

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Responder
#14

Descarga y descomprime el siguiente archivo en la carpeta de instalación del juego

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15

(16-04-2022, 10:47 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Descarga y descomprime el siguiente archivo en la carpeta de instalación del juego

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias, muy útil!

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)