Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] RB Moral y compromiso de los jugadores
Bueno, pues he reportado esto como si fuese un bug en esta sección.
La verdad es que no se si es un error o soy yo que no entiendo muy bien como funciona el juego...

Sobre funcionamiento. Ya lo han comentado por ahi; se echa MUY en falta una especie de manual de juego. O algo que explique como funcionan determinadas cosas que no son muy claras, ya que creo que mucho de lo que se considera un fallo, o que no funciona de acuerdo a lo esperado, son simples confusiones porque no se tienen instrucciones claras...

En fin, lo que yo creo que es, un fallo del juego. El compromiso de los jugadores con su equipo. Al cabo de un tiempo, acaba por los suelos y no hay forma humana de volver a mejorar ese compromiso. Ni a base de jugar todos los partidos, ni a base de primas, etc.

En la captura que adjunto se puede comprobar que el jugador tiene la moral al 99, pero que lleva toda la temporada con compromiso 0 con su equipo. Eso me pasa en todos los equipos, con casi todos los jugadores. Pocos son los que no sufren de esa depresión o falta de compromiso.
Esto, inevitablemente, hace que cada vez sea mas difícil ganar partidos, ya sea un simple partido de liga sin importancia o la final de la Copa del Rey.

Algunas veces, después de navidad, a primeros de enero, algunos vienen con el compromiso con el equipo restaurado, normalmente los fichajes también llegan con eso a tope, pero inevitablemente, cae a 0. O el control que representa ese gráfico es TAN MALO que cuando el valor esta a tope, se resetea por defecto y muestra la linea desde abajo del todo...

EDITO: He colocado este reporte aquí ya que no he encontrado un apartado especifico para caracteristicas del jugador o para los jugadores (o se me ha pasado por alto).

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)