Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo un virus en FCS 20
#1
Tengo un virus en mi vercion de FCS 20, ya le pase el antivirus, pero sigue leto y luego se cierra y no puedo conttinuar con la partida que tengo, ¿que hago para solucionar este problema?
Responder
#2
Tienes la última versión del juego? Es original?

Los juegos no suelen tienen virus, los virus suelen afectar al sistema operativo. No creo que nadie diseñe un virus específico para que un juego vaya lento o falle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3
(07-10-2020, 11:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes la última versión del juego? Es original?

Los juegos no suelen tienen virus, los virus suelen afectar al sistema operativo. No creo que nadie diseñe un virus específico para que un juego vaya lento o falle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo compre en steam, creiria que es la ultima verción, si no, ¿como puedo actualizarlo?
Responder
#4
En principio el juego se actualiza solo a través de Steam. En cuanto a la lentitud te ha pasado siempre? El problema de salir al escritorio puede ser un error puntual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5
(07-10-2020, 09:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En principio el juego se actualiza solo a través de Steam. En cuanto a la lentitud te ha pasado siempre? El problema de salir al escritorio puede ser un error puntual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no, el juego andubo normal, pero ahora solo me sale el escritorio, ¿Que solucin me dan?
Responder
#6
Ponte en contacto con FX Interactive indicándoles las características de tu ordenador. Y si les envías la partida guardada mucho mejor, así podrán estudiar el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7
(07-10-2020, 10:45 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ponte en contacto con FX Interactive indicándoles las características de tu ordenador. Y si les envías la partida guardada mucho mejor, así podrán estudiar el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias, pablinho
Responder
#8
tuve que iniciar una nueva partida
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)