Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
noticias sobre el FCS 21.
como va avanzando el projecto?. alguna fecha de salida proxima.? una duda con el motor grafico unreal engine si con mi portatil puedo jugar con la configuracion mas alta posible al FCS 20, no creo que con el 21 vaya a tener problemas verdad?. de hecho el football manager 20 lo juego perfectamente con las preferencias del juego al maximo a nivel grafico, etc
Responder
alguna novedad?
Responder
+1

Algún "teaser" como dicen los anglosajones? :D
Responder
Se están perdiendo una buena oportunidad....la liga empezada, gente en casa....ojalá nos sorprendan y el trabajo esté hecho "en la sombra"....
Responder
Yo hago una sugerencia. No se podrían coger el PC Fútbol 2001, actualizar equipos y plantillas, darle un pequeño cambio de imagen, yo dejaría el modo de jugar partidos aunque sea con esos los gráficos antiguos y ya está. Si lo que queremos es jugar a los juegos originales de Dinamic pero actualizados que no den tantos problemas con los ordenadores nuevos.

Saludos.
Responder
(29-10-2020, 02:05 PM)GMy83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo hago una sugerencia. No se podrían coger el PC Fútbol 2001, actualizar equipos y plantillas, darle un pequeño cambio de imagen, yo dejaría el modo de jugar partidos aunque sea con esos los gráficos antiguos y ya está. Si lo que queremos es jugar a los juegos originales de Niantic pero actualizados que no den tantos problemas con los ordenadores nuevos.

Saludos.

Yo apoyo esa idea
Responder
No. No se puede. Adaptar el codigo de un juego de hace 20 años es imposible. Hay que rehacerlo de cero. Que es lo que han hecho con FCS porque la idea del juego es la misma que la que tenia PCF. Los creadores son los mismos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola alguna novedad, antes contestaban a los betatester por facebook, pero veo muy parado el proyecto.
Responder
(29-10-2020, 06:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No. No se puede. Adaptar el codigo de un juego de hace 20 años es imposible. Hay que rehacerlo de cero. Que es lo que han hecho con FCS porque la idea del juego es la misma que la que tenia PCF. Los creadores son los mismos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión, aunque la idea sea la misma y los creadores sean los mismos, el resultado hasta ahora no se parece. No sé dónde estará el problema, si es que han perdido la frescura que tenían hace 20 años o no tienen detrás el equipo de entonces. 
Espero de verdad que lo próximo que salga se parezca más a lo de hace 20 años, con eso nos conformaremos la mayoría  de los jugadores que estamos deseosos de ello.
Saludos y gracias por contestar.
Responder
Después de mis mensajes de ayer no quiero que nadie piense que entro aquí sólo para criticar, todo lo contrario, soy apasionado de los PC Fútbol originales y me encantaría que el próximo juego tango más de la esencia de ellos. Os voy a dejar algunas sugerencias que espero que os sean de utilidad.

- Escuela de fútbol. Me gustaba con antes podías buscar los jugadores en la demarcación que necesitabas, aunque me gusta como ahora pueden entrenar más jugadores. Después de temporada y media jugando, ningún jugador joven ha llegado a un nivel pueda utilizar en mi equipo.

- Juego con un portátil sin ratón, así que arrastrar los jugadores para hacer cambios a veces me resulta difícil, sería más cómodo poder cambiarlos clickeando en ellos.

- Poder recibir ofertas de otros Clubes durante la temporada para cambiar de Club.

- Poder gestionar lo que se vende en las Tiendas y Restaurantes de estadio para conseguir más beneficios, como ocurría en los juegos originales.

- En mi opinión los Menús del juegos son un poco oscuros, azules, en los juegos originales eran más coloridos y vistosos.

- Algo que agradeceríamos todos los que seguimos jugando a FCS es que al menos una vez al mes o cuando podáis, deis alguna información de cómo va el nuevo juego.

Me alegro que se haya arreglado el problema que te tiraba al escritorio, ahora se puede jugar perfectamente.

Seguiré jugando y comentando lo que creo que se puede mejorar, espero que os sea de utilidad.
Lo dicho me encanta PC Fútbol y espero este juego se vaya pareciendo cada vez más a ellos.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Responder
Buenas.

También sería necesario, insisto, en revisar el tema de las tarjetas rojas. Nuestro grupo de 4 dejamos de jugar porque era una locura la de rojas que sacaban y lo que influían en el partido. No es ni medio normal ver una roja cada 3 o 4 partidos ni que el 90% de las veces el favorecido sea el vencedor, cambiando incluso drásticamente resultados como 0-2 a 4-2 y tal. En el fútbol hay rojas, por supuesto, pero ni tantas ni tan, tan, tan influyentes como para decidir el signo de un partido 9 de cada 10 veces.

De verdad, ojalá pero ojalá se solucione eso porque, a nosotros, quitando ese detalle, el resto de inconvenientes no nos parecían nada insalvable y nos encantaba el juego, pero las rojas son demasiado rompedoras. Ojalá el año que viene podamos volver a darle horas y horas sin que nada se cargue el juego.

Suerte en la programación y esperamos impacientes!. Saludos!
Responder
Buenos días.

Sobre el comentario del compañero:

- Escuela de fútbol. Me gustaba con antes podías buscar los jugadores en la demarcación que necesitabas, aunque me gusta como ahora pueden entrenar más jugadores. Después de temporada y media jugando, ningún jugador joven ha llegado a un nivel pueda utilizar en mi equipo.

En mi caso he necesitado dos o tres temporadas para poder sacar jugadores de media 6X que como mucho entrenando en primer equipo llegan a 7X ... el "truco" está en subirlos de canteranos a primer equipo y entrenar en cantera y primer equipo.

El problema es que de 7X no avanzan por más que los entrenes y sean titulares, no he logrado mejorar más a ninguno... alguno llego a 80 pero a la temporada siguiente se le ha hundido de nuevo la media.

Es un tema a revisar, un jugador de 76 joven jugando de titular y entrenando llega a, por ejemplo, 81 a final de temporada... a la siguiente está de nuevo en 76. No tiene mucho sentido que no haya mejorado algo, aunque sea corriendo.

El ojeador llega un momento que encuentra jugadores de media 8X pero con velocidad 3X, lentos como el caballo del malo... debería revisarse el motor de creación de los jugadores para que sea más coherente en las propiedades.

Es un juego entretenido y me encanta, pero hay cosas que mejorar como en todas las facetas de la vida... solo hay que tener confianza y esperar que den notiicias, porque el silencio tampoco ayuda mucho.
Responder
unknw.gif unknw.gif unknw.gif

Qué pena la verdad...
Responder
Hello to everybody!
I'm a binge player of FCS20 (patched, obviously!) and I'm sooo happy to have found a game so similar to the old fashioned PC Futbol (or PC Calcio, here in Italy)...my question is: Is there any hope of seeing FCS 21?

Grazie mille - thanks a lot - muchas gracias in advance for your reply!

David
Responder
(15-03-2021, 05:45 PM)David Pellegrini escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hello to everybody!
I'm a binge player of FCS20 (patched, obviously!) and I'm sooo happy to have found a game so similar to the old fashioned PC Futbol (or PC Calcio, here in Italy)...my question is: Is there any hope of seeing FCS 21?

Grazie mille - thanks a lot - muchas gracias in advance for your reply!

David
 Hello David!

Officially the company said few weeks ago that they are working on the new update but we are on the middle of the season and we still waiting for it. So we are loosing all kind of hope unfortunately :(

Long life to PC Futbol 2001!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)