Calificación:
  • 6 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fichajes
#1

Hola tengo una duda que no he visto por el foro, como se fichan extranjeros???

me explico en mi segunda temporada en promanager y estando en 2A he decidido pensar en futuro e intentar fichar alguno de los niños del juego, pues bien fui a buscar al mas malo, 54 de media, lo meti en cartera y tiene una clausula de unos 30.000€ le hice la oferta y el club no lo quiere vender, ya voy por una oferta de mas de 100.000 que es el triple de su valor y sigue sin querer vender, el club tiene 23 jugadores, asi que no es problema de falta de efectivos, cuanto hay que pagar para que te lo vendan? o que es lo que tengo que hacer?
Responder
#2

Creo que a esos jugadores costaba ficharlos porque tienen mucho potencial. Además también ten en cuenta que estás en Segunda, en primera es mucho más sencillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(28-08-2020, 04:09 AM)biriukov escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola tengo una duda que no he visto por el foro, como se fichan extranjeros???

me explico en mi segunda temporada en promanager y estando en 2A he decidido pensar en futuro e intentar fichar alguno de los niños del juego, pues bien fui a buscar al mas malo, 54 de media, lo meti en cartera y tiene una clausula de unos 30.000€ le hice la oferta y el club no lo quiere vender, ya voy por una oferta de mas de 100.000 que es el triple de su valor y sigue sin querer vender, el club tiene 23 jugadores, asi que no es problema de falta de efectivos, cuanto hay que pagar para que te lo vendan? o que es lo que tengo que hacer?
¿Hablas de cláusula o valor del jugador? Si es lo primero (solo existe en España) al hacer la oferta automáticamente la aceptan. Si es valor entonces puedes ofrecer millones que si el equipo dice que no, no hay forma.

Pasaros por mis canales de Youtube:

Proyecto Juegos Perdidos

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Canal Secundario Another History

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

vamos que aunque pague 10 veces mas de su valor, no puedo ficharlo no recordaba que cuando decian que no era que querian mas dinero, pero veo que me tocara buscar otros fichajes a ver si algun equipo se deja, o fichar en España.

gracias por la respuesta
Responder
#5

bueno pues he vuelto a jugar, y como me quedaba un hueco libre en ofertas dije voy a hacer una mas mientras busco otro para ofertar,,,, y me la han aceptado, he pagado 239.000 mas un jugador de 42 valorado en 147.000 el jugador valia 29.000 y encima me viene a final de temporada con 30 de forma,,, y solo 54 de media, no se si hice buen fichaje con el, pero al menos lo he fichado y se que se puede cuando quiera ir por otro :p
Responder
#6

Mi consejo compañero, es que empezando en equipos pequeños, contrates un buen secretario técnico de 5 estrellas, y fiches jugadores gratis. Además los jugadores con los que no cuentes, en lugar de venderlos, cedelos, ingresaras mucho mas dinero de este modo aunque no tenga sentido.

Saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)