Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El misterio de "Puntuación como Mánager"...
#1

Buenas a todos, con esto del verano estoy echando la típica partidilla anual al PCF2001, que nunca falla en entretener. Sin embargo, me carcome esta duda que nunca supe como resolver: ¿Cómo leches se aumenta la puntuación como mánager, que aparece en el apartado de directiva? Sé perfectamente cómo funcionan los otros apartados (Público: ganar partidos, fichar jugadores, no venderlos - Directiva: ganar dinero), pero el apartado de mánager siempre está bajísimo. Casi nunca gano el "mánager del año" a pesar de que acabe una temporada sin perder y manteniendo alta la moral de mis jugadores. Recuerdo una vez que gané el "mánager del año" haciendo una temporada bastante mediocre y por debajo de las expectativas. Es una tontería, ya que no afecta en nada, pero me gustaría saber cómo funciona dicho valor.
Responder
#2

La verdad que no lo sé. Pero imagino que tendrá que ver con tener contentos a los jugadores (que jueguen todos y esas cosas), estar en una buena posición en las competiciones y llevar bien las finanzas. Supongo que será una mezcla de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Hola gente, como diantres se ¨lee¨ esta calificación como Manager?

Estoy con la Juve, puedo ir puntero todo el torneo que en la fecha 30 pierdo un partido y me despiden ..ju ju ! 

Como leo ese incremento del 52.5 y el decremento del 49.6 ? 

Estoy en el 51.3 y subiré y estoy proximo a subir al 52.5 ? Que indican los colores naranja , rojo y verde?

Nunca entendí esa parte...

Abrazo!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#4

Creo que si ganas el siguiente partido subes a la cantidad más alta. Y si pierdes bajas a la baja. De todas formas esa pantalla no funciona con mucho sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)