Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCx-Utils: Charla (Twitch.tv) + Proyecto (código)
#1

Que os aproveche  Laie_60B.gif

- Charla: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- Proyecto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Muchas gracias por la charla y enhorabuena por tu trabajo! Cuando pueda le echo un vistazo al repositorio en GitLab.
Que pena no tener tiempo para poder contribuir (soy programador)... le vendría genial un front-end al fichero AST que generas para que la comunidad pudiera editar los ficheros de forma más sencilla.
Responder
#3

(17-07-2020, 11:04 AM)josePCF escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que pena no tener tiempo para poder contribuir (soy programador)... le vendría genial un front-end al fichero AST que generas para que la comunidad pudiera editar los ficheros de forma más sencilla.

Seguramente sí. Pero en el 2020, algunos utilizamos Linux, otros utilizan Mac y todavía muchos que utilizan Windows.

Hacer una interfaz gráfica que funcionase (bien) en las tres plataformas, resulta casi imposible (*)  wacko2.gif

(*) - A lo mejor se podría optar por una interfaz web?  unknw.gif
Responder
#4

Alguna vez he pensado en hacer una web con información de los jugadores y que exporte los datos de cada versión con su formato correspondiente. Pero se ha quedado ahí, en un pensamiento. Yo elegí Java para el editor del 2001 por eso, porque sirve en cualquier SO que tenga soporte para la JVM

Al final no pude ver la charla, pero en cuanto tenga un rato le echo una ojeada a la charla y al código


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(17-07-2020, 12:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguna vez he pensado en hacer una web con información de los jugadores y que exporte los datos de cada versión con su formato correspondiente. Pero se ha quedado ahí, en un pensamiento. Yo elegí Java para el editor del 2001 por eso, porque sirve en cualquier SO que tenga soporte para la JVM

Al final no pude ver la charla, pero en cuanto tenga un rato le echo una ojeada a la charla y al código


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También es verdad.

Por cierto, la primera parte de la charla, me han comentado que Jitsi no les daba la señal de audio bien así que tiene como bastante ruidos. En la segunda parte de la charla como que mejora …
Responder
#6

(16-07-2020, 08:50 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que os aproveche  Laie_60B.gif

- Charla: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- Proyecto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Un enorme trabajo Ramón. Estuve viendo la charla en directo y ver tanto dato me pareció una locura, lo bien organizado que lo tienes. 

Al no estar logueado en twitch no pude hacerte ninguna pregunta pero aprovecho ahora.

Cuando te bajas bien sea un escudo, o las fotos de los jugadores, ¿como las asocia el programa al equipo y a cada jugador? Es decir, como sabe que la foto que te has descargado de ter Stegen es de ter Stegen. 

¿Te descargas la informacion de cada jugador en una carpeta individual y despues transformas los datos a un DBC?

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

(17-07-2020, 01:59 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un enorme trabajo Ramón. Estuve viendo la charla en directo y ver tanto dato me pareció una locura, lo bien organizado que lo tienes. 

Al no estar logueado en twitch no pude hacerte ninguna pregunta pero aprovecho ahora.

Cuando te bajas bien sea un escudo, o las fotos de los jugadores, ¿como las asocia el programa al equipo y a cada jugador? Es decir, como sabe que la foto que te has descargado de ter Stegen es de ter Stegen. 

¿Te descargas la informacion de cada jugador en una carpeta individual y despues transformas los datos a un DBC?

Las fotos cuando las bajo, utilizo el identificador único de FUT/FIFA para grabarlas en formato PNG:

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

al tener varias versiones de los jugadores, únicamente me interesan los jugadores "de verdad" (filtro: oro, plata y bronce) en la cual coinciden uniqueId == baseId (ambos valores de FUT/FIFA de EA Sports).

Una vez que tengo todas las fotos de forma local, me he dado cuenta de lo mejor es usar el identificador único de la API FUT.BEST (var de 1 - 20.000) por que sí se usan identificadores mayores que 20.000 pues entonces la foto no se muestra en el PCF (por lo que no me valen los identificadores originales del FUT/FIFA):

- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cuando estaba dando la charla, me iba dando cuenta de que necesitaría bastantes más horas para contar todo lo que he hecho  biggrin.gif
Responder
#8

(16-07-2020, 08:50 PM)JuanDeLaCierva escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que os aproveche  Laie_60B.gif

- Charla: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- Proyecto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola @JuanDeLaCierva, he mirado el video hasta el minuto 45 y sinceramente no entendí nada. Perdón por la pregunta, pero no hay una manera para que los que no tenemos conocimientos de informática podemos aprovechar de tu proyecto, actualizando el PCF 6.0 en forma automática? Lo ideal sería crear un editor como hizo Pablinho para el PCF 2001, pero si no es posible, podrías explicar como se pueden crear nuevos equipos, cambiar tácticas e importar jugadores en los equipos existentes? Gracias de antemano.
Responder
#9

(18-07-2020, 02:00 PM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola @JuanDeLaCierva, he mirado el video hasta el minuto 45 y sinceramente no entendí nada. Perdón por la pregunta, pero no hay una manera para que los que no tenemos conocimientos de informática podemos aprovechar de tu proyecto, actualizando el PCF 6.0 en forma automática? Lo ideal sería crear un editor como hizo Pablinho para el PCF 2001, pero si no es posible, podrías explicar como se pueden crear nuevos equipos, cambiar tácticas e importar jugadores en los equipos existentes? Gracias de antemano.

Por desgracia no creo que se capaz de hacer un editor, por los problemas que expongo anteriormente:

- Compatibilidad de sistemas operativos
- Al hacer una interfaz gráfica, no tendría soporte para automatismos a través de scripts

También he de reconocer que cuando hago los cambios de forma manual, a mí también se me hace un poco difícil agregar equipos y tal por lo que he pensado que en vez de guardar todo en un archivo único (tanto equipos como los jugadores) he pensado en crear una estructura de carpetas donde cada equipo tendría su carpeta con un archivo AST tanto del equipo como del entrenador y también tendrían una subcarpeta por cada uno de los jugadores.

- Estructura de carpetas: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- Contenido de archivo teamext.ast: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- Contenido de archivo bossext.ast: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- Contenido de archivo playerext.ast: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

De esta manera se se quiere mover un jugadores de un equipo a otro, solo habría que moverlo de carpeta (origen) a carpeta (destino)  unknw.gif
Responder
#10

Tremendo el trabajo que has hecho!! Acabo de estudiar a fondo el proyecto...y aunque hay cosas que no entiendo muy bien, lo veo increíble. Enhorabuena crack!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)