Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Mikepoch 19/20
#16

Los fallos en el modo interactivo no tienen que ver con la actu. Si se juega sin actu tampoco va a funcionar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17

Yo es que ya os digo... Edito/actualizo mediante las herramienteas más comunes. He mirado en el editor pensado que quizás al ponerles compartir el Nuevo Chapín había generado alguna anomalía pero he visto que tampoco podía ser eso porque ni si quiera comparten campo.

GRACIAS POR EL APUNTE, PABLINHO. SALUDOS!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#18

MUCHAS GRACIAS POR LA ACTU GRAN TRABAJO


SOLO UN PAR DE FALLOS DE PLANTILLAS CAMBIADAS

EN EL STOKE ME SALE LA PLANTILLA DEL WOLVES Y VICEVERSA
EN EL HULL CITY SALE LA DEL ASTON VILLA Y VICEVERSA
Y EN FORTUNA DUSSELDORF LA DE HAMBURGO Y VICEVERSA

TAMBIÉN HAY JUGADORES LEYENDA REPARTIDOS POR EQUIPOS NO SE SI LO HAS HECHO ADREDE O QUERÍAS METERLOS COMO JUVENILES


POR LO DEMÁS MUY BIEN   good.gif
Responder
#19

GRACIAS POR COMPARTIR!!! Sí... Lo de las plantillas invertidas sucede porque di preferencia a la categoria actual del club a la de la plantilla y invertí todo menos jugadores (fallo mio que también se da en alguna otra ocasión por el mismo motivo). Queda pendiente el arreglo.

Lo de "jugadores leyenda" es así. No los puse en juveniles. Puse a los 25 (... o 28? No recuerdo bien) que elegí en sus clubes de orígen (quizás George Best lo tube que poner en uno que no era però si en el país correspondiente... pero el resto, en club de orígen). Advierto que no está Bebeto y me arrepiento mucho de ello... Lo siento.

Si arreglo lo de las plantillas invertidas en equipos que hayan cambiado de categoria recientemente, ya os diré.

SALUDOS A TODOS!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#20

Hola Mikepoch, tremendo trabajo te has metido, ..... la actu esta genial (el único fallito es lo de las plantillas invertidas, pero se arregla fácil) y lo de meter Leyendas en sus equipos es un puntazo...… lo dicho, FELICIDADESS!!!! Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder
#21

GRACIAS por tu comentario. Sí. Ya era consciente que lo de las plantillas invertidas no sería difícil de arreglar a toro pasado... Di preferencia a otros apartados. Yo ya he arreglado varias y sigo a ratos mejorando el tema.

Lo dicho, GRACIAS por compartir y espero que disfrutes de lo descargado.

Saludos!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#22

Buenas, pregunta, esta actualización es para todo el juego o solamente La Liga española? Quiero decir, si agarro algun equipo de Italia o Argentina también esta actualizado? Hasta el año 2019/2020 o 2015/2016?
Saludos !

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#23

Hola. Argentina no tiene plantillas actualizadas. Italia, no todas. La mayoría.


Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#24

(22-06-2020, 03:17 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Argentina no tiene plantillas actualizadas. Italia, no todas. La mayoría.


Saludos.

Hola, buenas. Gracias por responder. Ok, entonces con esta actualización puedo jugar la versión 2015/2016 con algunos equipos actualizados a ese año y otros como La Liga española actualizado al 2019/2020? Es así?

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#25

Correcto. No estoy muy al dia con Argentina pero debería ser así. 2015/2016 para sus plantillas. En el la mayor parte del resto, 2019/2020.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#26

(22-06-2020, 03:27 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Correcto. No estoy muy al dia con Argentina pero debería ser así. 2015/2016 para sus plantillas. En el la mayor parte del resto, 2019/2020.

Saludos.

Excelente, jugaré así, mirá ahora vengo jugando nuevamente después de un tiempo y sin actualización. Me fui del Pinto luego de ascenderlo a 2da B al Inter y perdí la final de la UEFA y en el Calcio lo deje 3ero y en Liguilla de Champions, con el verdadero Ronaldo como goleador. Mirá si me va a molestar jugar un juego desactualizado!
Abrazo grande!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#27

Que bien! Agradezco el interés y espero que te le.pases en grande. Si ves alguna cosilla que no acabe de estar ok, nos lo exponenes y comentamos.

Un abrazo y muchas gracias.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#28

(14-06-2020, 06:30 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-06-2020, 06:13 PM)chano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas tardes

muchas gracias por la actu

una duda que me surge. 

Se instala la actu y ya está ???

hay que hacer algo con los archivos que se han subido después MINIESC , NANOESC y RIDIESC  ???

gracias

Buenas, instale tu actualizacion y esta noche lo voy a jugar, pero subiste unas carpetas comprimidas - MINIESC, NANOESC, RIDIESC- que ya las descomprimi pero no se donde copiarlas o reemplarlas. Donde debo hacerlo? Saludos!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#29

Deseo que disfrutes y si aprecias algun error que creas oportuno compartir, intentaremos ponerle remedio y comentar. Creo que en Argentina de 2001 hacia aquí ha habido variación en el número de equipos participantes segun categoría y no acaben de cuadrar 100% con la actualidad. Utilizé sólo criterio personal para dejar en Primera los que verás.

Ya nos contaras. Gracias.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#30

Tienes que descomprimir los archivos en la carpeta DBDAT. Dentro de esa carpeta están las tres de los rar, miniesc, nanoesc y ridiesc. Ahí dentro van los escudos. De todas maneras este fin de semana subiré la actu con esos cambios para que solo haya que instalar y nada más
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)