Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda con jugadores retirados
#1

Buenas,

Una pregunta que no se si estará ya resuelta pero no he visto nada.

Supongamos que un jugador se nos retira en nuestra plantilla. Si ahora quisieramos recuperar a dicho jugador en su "reencarnación" entiendo que tendríamos que buscarlo en jugadores sin equipo. La duda es... ¿La única opción es que el secretario técnico lo encuentre en las búsquedas o podemos meter al jugador en Cartera para tenerlo localizado? En caso de que sea si o si usando el secretario técnico para que busque jugadores sin equipo, ¿Algún equipo nos podria quitar al jugador mientras esta sin equipo y el secretario lo esta buscando?

Muchas gracias  good.gif
Responder
#2

Si lo pones en tiradores al año siguiente te sale ahí reencarnado y puedes entrar a su ficha para ficharlo. En el 2001 es así, en el 7 imagino que también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

¿Te refieres a que si un jugador a punto de retirarse lo añado como tirador de faltas o penaltis aunque se retire su "reencarnación" aparecer en este listado si vuelvo a entrar? Lo probare.

Muchísimas gracias!
Responder
#4

Si, en el 2001 es así. Y cuando empieza la siguiente temporada te sale la reencarnación ahí. Es el truco que usaba yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Todavía no se me ha retirado ningún jugador pero desde la zona de tiradores no puedo pasar a la ficha del jugador. La única opción que veo si el jugador sale en tiradores es quedarme con su nombre y sus stats e intentar que el secretario técnico lo encuentre.

Gracias Pablinho.
Responder
#6

Entonces en el 7 no se puede hacer así...En el 2001 si está esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Hola, estoy hace años intentando volver a jugar a este hermoso juego, he instalado el pcf 7 pero me pide un cd, no tengo tanta idea de como hacer que funcione si alguien me puede ayudar se lo agradecere, tambien me gustaria instalar la version plus y la 19-20 que han creado estos genios!!!
Responder
#8

Por favor, fíjate que el tema donde has escrito no tiene nada que ver con lo que tú preguntas. Ponlo en el sitio correcto por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(13-06-2020, 09:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces en el 7 no se puede hacer así...En el 2001 si está esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que probare cuando se me vaya a retirar alguno de los jugadores que quiero recuperar es hacerle la oferta de renovación (que rechazara al estar apunto de retirarse) y ver si se me queda en la zona de Ofertas. A ver si al retirase se queda la ficha del nuevo jugador en la oferta.

Cuando llegue a este punto ya dire si sirve o no así quizás le sirva a otro usuario. Todavía me quedan 5 temporadas mínimo para que se me retire el primer jugador al que quiero mantener.
Responder
#10

(17-06-2020, 11:49 AM)Changs escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-06-2020, 09:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces en el 7 no se puede hacer así...En el 2001 si está esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que probare cuando se me vaya a retirar alguno de los jugadores que quiero recuperar es hacerle la oferta de renovación (que rechazara al estar apunto de retirarse) y ver si se me queda en la zona de Ofertas. A ver si al retirase se queda la ficha del nuevo jugador en la oferta.

Cuando llegue a este punto ya dire si sirve o no así quizás le sirva a otro usuario. Todavía me quedan 5 temporadas mínimo para que se me retire el primer jugador al que quiero mantener.

Buenas,

No se puede hacer de la misma manera que en el PC Fútbol 2001 ya que no se puede acceder a la ficha de un jugador desde TIRADORES.

La única manera de replicar esto es esperar a que tengan 31-32 años y estén en último año de contrato. Le das a RENOVAR pero les ofreces una ficha muy baja para que no te acepten. Luego que te rechacen la oferta, los despides.

Unas semanas después, tu Secretario Técnico te dirá que tu jugador no ha aceptado tu oferta porque aceptó la de otro equipo.

Lo único que queda es ir a buscar al jugador al equipo correspondiente y agregarlo a cartera.

Esa es la única forma que encontré para recuperar jugadores retirados.

Espero que te sirva, avísame si tienes alguna duda!

Saludos
Responder
#11

(19-06-2020, 02:00 AM)rtpcfutbol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,

No se puede hacer de la misma manera que en el PC Fútbol 2001 ya que no se puede acceder a la ficha de un jugador desde TIRADORES.

La única manera de replicar esto es esperar a que tengan 31-32 años y estén en último año de contrato. Le das a RENOVAR pero les ofreces una ficha muy baja para que no te acepten. Luego que te rechacen la oferta, los despides.

Unas semanas después, tu Secretario Técnico te dirá que tu jugador no ha aceptado tu oferta porque aceptó la de otro equipo.

Lo único que queda es ir a buscar al jugador al equipo correspondiente y agregarlo a cartera.

Esa es la única forma que encontré para recuperar jugadores retirados.

Espero que te sirva, avísame si tienes alguna duda!

Saludos

Gracias por el aviso, estoy en la temporada 2009 y ahora el primer jugador que me interesa mantener tiene 30 años.
Por si acaso cuando ya este en su ultimo año de contrato (creo que se me iba a los 34 años) guardare la partida y haré los 2 intentos. Renovarlo a ver si me dice que no quiere porque se va a retirar y ver si se me queda en ofertas y lo que me comentas.

Cuando haga la prueba ya diré si sirven los dos métodos o solo el tuyo.

Saludos.
Responder
#12

Realmente alguien sabe como recuperar al jugador retirado? He buscado por internet y nadie nunca menciona esto, ni lo hace automático ni haciendo las pruebas que ya cuando era un chiquillo las probé...alguien sabe como se hace realmente??!!
Responder
#13

En este mismo tema pone como se hace. El año que se va a retirar le haces una oferta de renovación antes de terminar la temporada. Cuando empieza la siguiente el secretario te dirá que no ha aceptado y desde puedes ir a su ficha y agregarlo a cartera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14

(05-12-2020, 07:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En este mismo tema pone como se hace. El año que se va a retirar le haces una oferta de renovación antes de terminar la temporada. Cuando empieza la siguiente el secretario te dirá que no ha aceptado y desde puedes ir a su ficha y agregarlo a cartera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Es para PC fútbol 7 y eso que indicas no funciona, de todas formas a ver si alguien que lo ha hecho nos dice como!!! Gracias aún así por responderme 
Responder
#15

Bueno, ya se me ha retirado un jugador del cual quería mantener su "reencarnación" y por desgracia no he visto como hacer para localizar al nuevo jugador.

Si intentas renovarle cuando se va a retirar te rechaza la oferta y no se queda en ofertas por lo que no puedes entrar a consultar su ficha. Vamos que no queda otra que ir dándole trabajo al secretario técnico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)