• 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántos webó tienes¿?
El ‘speaker’ del Deportivo dio ante el Mallorca un paso más en su habitual trabajo (alineaciones y cambios) para animar a los blanquiazules en la recta final del partido. Jose Luis Naya se atrevió con “Ánimo Depor, vamos a por ellos” y con un más arriesgado “Vamos, que ellos sólo tienen un Webó y nosotros 20”, aludiendo al jugador del Mallorca y a la virilidad de los jugadores deportivistas. Ayza Gámez sólo recogió en el acta el primero de los ánimos.
Fuente:Marca.com

Que os parece¿?
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
  Responder
Es el mejor Jose Luis Naya jajaja
en los descansos canta el rap de Valerón
y tiene una forma peculiar de dar onces
o dice paridas a mitad del partido
es la polla
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
bueno, es una gilipollez como otra cualquiera que se puedan decir para animar, no creo que tenga más importancia
  Responder
En teoria esta prohibida la animacion externa procedente de los sistemas de megafonia del club, aunque hay antecedentes de que se utilice, como en cierta eliminatoria del Barça en champions que en los corners sonaba palmas pregrabadas.
  Responder
me parece una tontería...
  Responder
"Nosotros 20"????? A ver son 11 jugadores: me salen 22 eggs no? el speaker castró a alguien, o hay alguna piba jugando en el depor, o alguno de ellos sufrió cancer de testiculo... pero las cuentas no me salen con 20 "webós" XD
  Responder
el portero no cuenta, que se pasa el día sentado xDDDD
  Responder
(23-09-2008, 12:18 AM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."Nosotros 20"????? A ver son 11 jugadores: me salen 22 eggs no? el speaker castró a alguien, o hay alguna piba jugando en el depor, o alguno de ellos sufrió cancer de testiculo... pero las cuentas no me salen con 20 "webós" XD
Resulta que habían expulsado a un jugador del Depor cuando el de megafonía soltó la frase.
  Responder
Despues de muchos meses intentando escuchar alguna parida del señor speaker en Riazor...PUES LO HAN ACOJONADO EN EL CLUB QUE SOLO DA LOS CAMBIOS...jajajaja
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)