Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ficha astronómica y me lo roban
#1

En una liga con el Murcia, recién ascendido a 2ªA, he conseguido fichar a Berizzo, teniendole que pagar 3,16 millones al año.
Pero a las 2 semanas viene el Barcelona y me lo roba, pagandole 3,57 millones.
No recordaba que al ponerle fichas tan altas te siguieran "robando" jugadores.
Cierto, que la clausula se la tuve que poner pequeña, pero recordaba que los clubes te fichaban jugadores en base a su ficha...

A alguno le pasó algo parecido?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

(14-05-2020, 10:56 AM)bulga8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En una liga con el Murcia, recién ascendido a 2ªA, he conseguido fichar a Berizzo, teniendole que pagar 3,16 millones al año.
Pero a las 2 semanas viene el Barcelona y me lo roba, pagandole 3,57 millones.
No recordaba que al ponerle fichas tan altas te siguieran "robando" jugadores.
Cierto, que la clausula se la tuve que poner pequeña, pero recordaba que los clubes te fichaban jugadores en base a su ficha...

A alguno le pasó algo parecido?

En primer lugar, si no le das a aceptar o rechazar, creo que no te lo fichan. O sea, pasando de la oferta...
Y en segundo, si no quieres que te lo roben, renuévalo después de ficharlo, por ejemplo con un 3+2. Eso impide que te lo fichen hasta pasados los primeros 3 años de contrato.
Responder
#3

Ya, no le hice nada y la retiraron. Alguna vez rechacé y entonces subieron la oferta a la clausula y chao.
Lo de renovar 3+2 lo hago una vez subo a 1a jeje.
Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)