Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] No tiene sonido.
#1

Buenas tardes.
Supongo que como muchos, me ha dado por desempolvar mis pc futbol, al escuchar la triste noticia del bueno de Robinson. DEP.
Tengo el 5.0, 6.0, 7 y el de la Eurocopa.

De lo que he ido probando, he conseguido que me funcione más o menos bien el 6.0, gracias a los consejos que he leído por aquí. Gracias.

Pero tengo un problema gordo .... y es que no consigo que se oiga nada, ni música ni sonidos, tanto en la interface como en el simulador. 
Me he repasado el foro entero y no he encontrado ningún caso similar, raro, raro.
Probando el 7, que no conseguí arreglarlo visualmente pero que medio funcionaba con los típicos problemas de colores aberrantes, tampoco se escuchaba nada.

El archivo ".ini", tiene los parámetros de sonido activados.

¿Veis alguna solución que se me escapa?

Gracias.
Responder
#2

Cuando instalaste el juego marcaste todas las casillas menos pro quinielas y directx? En principio debería sonar. Si no prueba a instalarlo en una máquina virtual con Windows Xp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(01-05-2020, 04:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando instalaste el juego marcaste todas las casillas menos pro quinielas y directx? En principio debería sonar. Si no prueba a instalarlo en una máquina virtual con Windows Xp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo marqué todo. Incluso lo de las quinielas.
Probaré lo de la máquina virtual. Aún sin sonido me estoy metiendo un vicio de lujo.  Laie_60B.gif

Otra detalle que toca un poco la moral es que la pantalla se sale un poco de los límites del monitor..... no se si me explico. Creo que no me tapa nada importante, pero los iconos que están cerca de los límites de la pantalla me salen medio cortados, aunque son totalmente funcionables. 

Gracias por tu rápido respuesta.
Saludos.
Responder
#4

Prueba bajando la resolución de la pantalla a 800x600 a ver si así se centra y se ve todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

A mí me pasa igual en el 7 con una máquina virtual con XP
Lo que hago es que me pongo un vídeo de Youtube con la banda sonora del juego y listo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)