Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde el confinamiento...
#1
Hola a todos. Llevamos ya semanas de confinamiento. Como estais? Como lo llevais? Se os ha empezado a hacer pesado? Me preguntaba si a la comunidad le gustaria abrir un post, tema o como se diga sobre todo esto. Que cada uno contara como lo vive, cosas que le han pasado o cosas que haya pensado, que se yo. Mas personales, menos personales, eso ya depende de cada uno, incluso poder soltar todo lo que llevemos dentro, porque supongo que muchos tendreis momentos mejores o peores, no se. En fin, decidme que os parece la idea. Alomejor os parece una imbecilidad no se...
VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!! LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS!!!!
Responder
#2
Yo lo llevo bien, siempre he sido algo casero ya que varias de mis aficiones se pueden desarrollar en casa. Aun asi, al estar obligado a no salir, la cosa cambia y va apeteciendo hacer otras cosas por ahi fuera...  He seguido trabajando pero se nota que todo ha cambiado. Salir de casa a trabajar ayuda, aunque el panorama es distinto.

Yo creo que esto va para largo, vamos a ver lo que nos espera en lo economico porque tiene pinta que el año esta perdido para muchos sectores.

Por no hablar de las muertes, entras a ver las estadisticas para ver la famosa curva, pero al final cada numero es una persona, y aunque ya no sean 900, son 300, una barbaridad.

Se han hecho muchas cosas mal, aqui y en otros paises, era dificil, pero una vez estabamos avisados no reaccionamos a tiempo y por eso estamos tan mal.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
Cuanto tiempo Cloud...

Bueno pues yo lo he llevado bien hasta las ultimas dos semanas, que ya se me ha empezado a hacer un tanto pesado. Salir, comprar y para casa. Y así un dia, otro dia, un dia tras otro. Es verdad que me he ido entreteniendo como he podido, leer, consola, ordenador, musica. Pero claro, una cosa es que estes unos dias sin parar en este plan, es hasta gracioso, y otra muy distinta que te tires semanas y si encima le sumas el jaleo informativo que hay. Ahora llevo un par de dias, que cojo, me pongo a oir musica y ahi me quedo, pensando, viendo pasar el dia y pensando. Pensando mucho.

Las noticias hace mas de una semana que ni las veo, lo justo mas bien, porque no merece la pena. Ruedas de prensa con militares, como si esto fuera "El Equipo A". Unos y otros mas preocupados de demostrar quien la tiene mas larga que de otra cosa. La curva, la famosa curva, si, va bajando pero pensar que ahora puedan estar muriendo 300 personas diarias, que se llegó a unas 600 muertes diarias. Es inimaginable. Eso es un dolor perpetuo y muy traumatico, gente que no podrá despedirse... Y no, no me gusta como lo está haciendo el Gobierno de España, improvisación, cambios de última hora, prepotencia y acusaciones cruzadas pero la alternativa a este gobierno, es la que es, y eso hubiera sido....no quiero ni imaginarmelo. Creo que centralizarlo todo ha sido un error que ha costado muchas vidas, por ese afán absurdo de demostrar quien manda aquí...han perdido mucho tiempo, mucho, pero ya no puede hacerse nada. Que lástima... Si, algunos paises lo han hecho mejor, otros peor, pero no es consuelo. La verdad.
VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!! LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS!!!!
Responder
#4
Yo solo echo de menos la parte de quedar con amigos y familia. Antes trabajaba en casa dos o tres días por semana que ahora han pasado a cinco. Y mi ocio basicamente consistía en jugar a la consola, ir al cine y quedar con amigos. También soy muy casero. Ayuda el hecho de que mi casa no sea de las consideradas pequeñas claro. Si viviese en el centro de Madrid con lo que me puedo permitir estaría tirandome de los pelos en 25 metros cuadrados xD.

A veces se hace cuesta arriba por el hecho de no poder salir simplemente a dar una vuelta, pero la verdad es que lo estoy llevando bastante bien. Lo llevaría mejor si no tuviese que trabajar y pudiese dedicar todo el día a mis cosas, pero es que hay que comer!
Responder
#5
En mi caso lo llevo bien. Paso más tiempo con mi mujer y tengo más tiempo libre por el parón de los proyectos laborales. Los primeros días me pasaba el día al tanto de la tele y me quemaba bastante, porque entre el desgobierno, la desoposición y el sensacionalismo de los medios no haces más que cabrearte. Las redes sociales más de lo mismo, un horror ver a tanta gente diciendo mamarrachadas sin sentido, videos de balconazis, gilipollas saltándose las normas por el forro,... Al final, sólo entro para darle algún like a las fotos de nuestros experimentos culinarios.

Más que el virus en si, me preocupa el desastre económico que viene después y lo que tardemos en regresar a la situación previa a la crisis. Sobre todo porque vivo en una zona costera y con mucha dependencia del turismo (directa e indirectamente). Pero en cierto modo, creo que este ostiazo es también una oportunidad para redirigir el rumbo y hacer algo diferente, sobre todo si se alarga la recuperación. En algunos ratos libre he comenzado a trastear con Unity, después de un infructuoso intento de regresar a la edición del PC Fútbol. Me ha hecho recordar porque en su día me planteé estudiar informática y a desempolvar C#, que desde la uni que no lo tocaba.

Dentro del mal, me siento un tanto revitalizado, y espero que el virus fomente definitivamente el teletrabajo, cambie algunos malos hábitos que tenemos como sociedad y que pinche muchas burbujas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)