Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] ¿Cómo cambiar a un equipo de división?
#1

¿Cómo cambiar a un equipo de división?
Responder
#2

Se hace igual que en el PCF 2001 pero con unos offsets distintos. Hay un tutorial en el subforo de tutoriales dentro de Edición de la categoría PCF 2001


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Hola! No se si esta duda me la pueden resolver aquí, pero... Editando me topé con un equipo que se llama "Estrellas de España", no sé si está en alguna división o donde aparece (en el juego me refiero) pero teniendo en cuenta que solo tiene 9 jugadores y de muy diferentes nacionalidades, algunos repetidos (o quizás todos) sería posible utilizarlo para meter un nuevo equipo en otra liga, por ejemplo, crear otro equipo mejicano? O tiene alguna función como la de "Juveniles España"?

Y ahora que los mencionó, aprovecho para preguntar tambien, el equipo "Juveniles España" cuenta con 49 jugadores y, salvo que me equivoque todos son españoles e italianos, habría alguna posibilidad de dividirlos? Osea, por ejemplo crear un "Juveniles Italia" para que estos aparezcan al buscar jugando con un equipo italiano?
Gracias
Responder
#4

Es un equipo especial, creo que no se puede usar para meterlo en una liga. Esos jugadores solo los encuentra el secretario me parece

Se podría hacer pero en el manager.exe habría que cambiar una cosa para que buscase en ese equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(28-04-2020, 09:16 PM)Daniel84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola! No se si esta duda me la pueden resolver aquí, pero... Editando me topé con un equipo que se llama "Estrellas de España", no sé si está en alguna división o donde aparece (en el juego me refiero) pero teniendo en cuenta que solo tiene 9 jugadores y de muy diferentes nacionalidades, algunos repetidos (o quizás todos) sería posible utilizarlo para meter un nuevo equipo en otra liga, por ejemplo, crear otro equipo mejicano? O tiene alguna función como la de "Juveniles España"?

Y ahora que los mencionó, aprovecho para preguntar tambien, el equipo "Juveniles España" cuenta con 49 jugadores y, salvo que me equivoque todos son españoles e italianos, habría alguna posibilidad de dividirlos? Osea, por ejemplo crear un "Juveniles Italia" para que estos aparezcan al buscar jugando con un equipo italiano?
Gracias

Yo lo más parecido a eso que hice en mi caso fue renombrar un equipo de Japón y llenarlo de jugadores "clásicos" que yo mismo cree, (Maradona, Pelé, Van Basten, etc). En cuanto los juveniles de italianos puedes hacer lo mismo, renombrar un equipo de la última división italiana y meterlos ahí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)