Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ojeador: Fichajazos Actu Mikimelo 19/20
#1

Hola.
Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de PCF2001, durante este confinamiento he podido disfrutar del trabajo realizo por Mikimelo y Pablinho al que estoy profundamente agradecido. El grado de vicio es descomunal, he entrenado en practicamente todas las categorias de todos los países, y por supuesto ya tengo una lista de jugadores preferidos, siguiendo en la mayoría de casos, una vieja costumbre de fichar banderas brasileñas o africanas.
Hay veces que empiezo desde cero en equipos medios, o me cojo equipos de categoria inferior y les paso los jugadores de equipos grandes con la opción de incluir jugadores), se que esto no mola tanto pero le da al juego el valor del gol y a mi personalmente me gusta aunque se que no tiene mérito como cogerte un equipo desde cero.
Estos son los nuevos monstruos que recomiendo fichar siempre porque son un valor goleador seguro (siempre tengo un pequeño feeling, y es que si le fichas y debuta con gol va a ser una máquina).
Este análisis esta supeditado a jugadores que juegan de ARIETE.

Extracomunitarios:


-Joelinton (Newcastle, 22 años, BRASIL)--> Uno de mis fijos en todas las partidas, un monstruo goleador que no puede faltar nunca.
-Joao Pedro (Watford, 17 años,BRASIL)--> Bestia del gol con un rendimiento brutal, son memorables sus exhibiciones, la pareja JJ (con Joelinton) puede ser devastadora en el area.
-Paulinho( Leverkusen, 19 años,BRASIL)--> Expectacular rendimiento y descubrimiento.
-Supriaha (Dinamo Kiev,19 años, UCRANIA)--> Pichichi de la Bundesliga un año, excelente rendimiento.
-Lincoln (Flamengo, 18 años,BRASIL)--> Su nivel en la segunda temporada es exceelente, que fue capaz de sentar a a Joelinton y ya es decir.
-Richalison (Everton, 22 años,BRASIL)--> Otro valor del gol seguro, aunque un escalón por debajo de la dupla JJ.
-Kalu (Girondins, 20 años, NIGERIA)-->Otro de los valores que nunca fallan en cualquier equipo que escojas.
-Wamangituka (Sttutgart, 19 años, CONGO)--> Hay nombres que solo leerlos ya son sinónimo de gol. Este jugador es de un escalon inferior en cuanto a nivel alcanzable pero a veces la media no es lo más importante sino el gol.
-Maja (Girondins, 20 años, NIGERIA)-->Otro de los valores que nunca fallan en cualquier equipo que escojas.Reconozco que podría sacarle más partido y que me ha dado rendimiento espectaculares. Su nombre es tremendo Joshua Erowoli Orisunmihare Oluwaseun alias Maja.
-Leo Jaba (Paok Salónica, 21 años, BRASIL)--> En un nivel inferior a la dupla JJ, pero otro buen goleador, que es extremo pero que de ariete es un gran goleador.

Comunitarios
-Weah(Lille,19 años)--> Un verdadero terror de las defensas, goleador martillo pilón, que va subiendo de nivel.
-Mateta(Mainz, 22 años, FRANCIA)--> Valor seguro garantizado una máquina de golear y comunitario. Memorable dupla en 3a division con el Sestao junto a Weah (41 goles y 40 respectivamente).
-Marcos Paulo (Fluminese, 18 años, PORTUGAL)--> Lo fiche con 22 años y fue pichichi de la liga Italiana en su debut.

Ha habido otros jugadores que he probado pero su rendimiento no ha sido como el que buscaba en la lista anterior, son los Everton (Gremio), Man (Steaua Bucarest), Mbappe (PSG) como ariete, Vlaovic (Fiorentina),Rodrygo (Real Madrid) como ariete, Jovic(Real Madrid) en mis equipos mal pero si he visto golear en algun equipo.

Otro caso aparte es el caso de Vinicius Junior, al que su reconversion a ariete me ha ido bien en varias ocasiones, aunque nunca al nivel de la dupla JJ.

En definitiva, como veis siempre me gustó lo exótico y suelo pasar de los jugadores habituales estrellas, mi pasado en el PCF siempre han sido jugadores de este tipo, los de míticos PCF como Wreh, como Rambo, o aquel mítico Djalminha cuando jugaba en el Palmeiras y ficharlo era casi un milagro porque la plantilla venía justisima.

Espero que os haya gustado y ya de paso haber si vamos posteando vuestras historias con los Arietes.

Abrazos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)