14-02-2020, 11:06 AM
Buenas chicos, lo encontre en internetseguro que esta trallado el tema pero no queri aque se perdiera:
Trampas conseguidas editando partidas grabadas:
Parte 1: Estadio
Los datos del equipo están en este orden:
Nota: Falta localizar los bytes del dinero y el precio de las entradas y las vallas, pero parece que van a estar antes del nº de espectadores (después de los bytes de servicios hay muchos ceros). Con esto puedes ganar más de 4000 millones por semana.
Problema 1: El dinero conseguido por venta de entradas también se guarda en un signed long (si pasa de 2147 millones, pierdes dinero). Para no perder dinero, se recomienda poner algo menos de 430.000 espectadores para que si se llena el estadio cuando las entradas están a 5000, no salga que has ganado una cantidad < 0.
Problema 2: Por algún motivo, aunque cambies el nº de espectadores a mano, el juego no quiere cambiar el nº (en la información del estadio ves los espectadores que has puesto, pero cuando sale el marcador al descanso y al final de partido, sólo aparecen los que tenias antes del truco). La forma de solucionar esto es con una ampliación de estadio (ver más abajo).
(a) Nº espectadores (sentados): Usa 4 bytes (es un signed long), La forma de guardarse es pasar el nº a hexadecimal y colocar los bytes al revés.
(b) Nº espectadores (de pie): Usa 4 bytes (es un signed long), La forma de guardarse es pasar el nº a hexadecimal y colocar los bytes al revés.
© Parking: Usa 4 bytes, pero cada byte indica el nº de pisos de cada parking. El máximo es 511000 plazas (se consigue metiendo 0xFF en todos los bytes)). El 1er byte es el parking noroeste; el 2º es el parking noreste, el 3º es el parking suroeste y el 4º es el parking sureste.
Importante: Un parking gigante sirve para llenar siempre el estadio
(d) Equipamiento: Usa 5 bytes. Estos bytes indican:
* Focos: (el mín es 0x00, el máx es 0x03)
* Calefacción: (el mín es 0x00, el máx es 0x01)
* Vestuarios: (el mín es 0x00, el máx es 0x02)
* Marcador: (el mín es 0x00, el máx es 0x02)
* Accesos: (el mín es 0x00, el máx es 0x02)
(e) Servicios: Usa 4 bytes. Estos bytes indican:
* Enfermería: (el mín es 0x00, el máx es 0x02)
* Tienda: (el mín es 0x00, el máx es 0xFF) -> un gran negocio cuando empiece el merchandising
* Cafeterías: (el mín es 0x00, el máx es 0xFF)
* WC: (el mín es 0x00, el máx es 0x03)
(f) Estadio ampliándose: Usa 1 byte (0x00 = Nada, 0x01 = Ampliar, 0x02 = Convertir de pie a sentados) <- esta es la principal diferencia con la 5.0
(g) Nº espectadores que se va a ampliar el estadio: Usa 1 byte
El nº de espectadores que se amplia es: 4000 * (n+1)
Nota 1: n es el nº que hay en el byte (puede ser entre 0x00 y 0xFF).
Nota 2: Si n > 0x02 no hay que pagar por la ampliación.
Nota 3: Un estadio muy grande puede ser un problema (mirar dentro de "Nº espectadores (total)")
Ejemplos:
* 0x00 -> 4.000 asientos (pagas muchos millones)
* 0x01 -> 8.000 asientos (pagas muchos millones)
* 0x02 -> 12.000 asientos (pagas muchos millones)
* 0x03 -> 16.000 asientos (gratis)
………………..
* 0x0f -> 64.000 asientos (gratis)
………………..
* 0x18 -> 100.000 asientos (gratis)
………………..
* 0x31 -> 200.000 asientos (gratis)
………………..
* 0x63 -> 400.000 asientos (gratis)
(para otras cifras, usa la calculadora)
(h) Cuantas: semanas quedan por pagar: Usa 1 byte. (Pon el byte a 0x01 para no tener que esperar mucho tiempo)
Ejemplo:
* estadio de 4000 espectadores (1500 de pie) y 0 en todo lo demás (casi todos los de 2ª B)
a) Buscar:
(total) - (de pie): 4000 - 1500 = 2500 ==> 0x9C4 ==> en la partida está como C4;09;00;00
(de pie): 1500 ==> 0x5DC ==> en la partida está como DC;05;00;00
(parking) [no tiene] : 00;00;00;00
(equipamiento) [no tiene] : 00;00;00;00;00
(servicios) [no tiene] : 00;00;00;00
(ampliación) [no esta ampliando]: 00
(nº espectadores que va ampliar) [no esta ampliando]: 00
(cuantas semanas quedan) [no esta ampliando]: 00
La lista de bytes es: C4;09;00;00;DC;05;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00
b) Para tener un estadio decente, hacer esto:
* Los bytes de espectadores sentados no hace falta que los toques.
* Los bytes de pie ponlos a 00.
* Los bytes del parking ponlos a FF (consigues más de 1/2 millón de plazas).
* Los bytes de equipamiento ponlos a 03;01;02;02;02 (esto es lo máximo).
* Los bytes de servicios ponlos a 02;FF;FF;03 (cuando estés en 2ª o en 1ª, el merchandising será el negocio del siglo)
* El byte de ampliación ponlo a 01
* El byte de nº espectadores que se amplia ponlo a 31 (consigues 200.000 espectadores gratis)
* El byte de nº de semanas ponlo a 01
La lista de bytes queda así: C4;09;00;00;00;00;00;00;FF;FF;FF;FF;03;01;02;02;02;02;FF;FF;03;01;31;01
(espera una jornada y verás como aumenta el estadio en la siguiente).
Parte 2: Jugadores
Los datos del jugador están en este orden :
(se puede meter un nº entre 0x00 y 0xFF)
BLOQUE 1
=== (datos temporada actual) ========
Velocidad (1 byte)
Resistencia (1 byte)
Agresividad (1 byte)
Calidad (1 byte)
Regate (1 byte)
Remate (1 byte)
Pase (1 byte)
Tiro (1 byte)
Entradas (1 byte)
Portero (1 byte)
Moral (1 byte)
Estado de forma (1 byte)
Energia (1 byte)
BLOQUE 2
=== ¿datos proxima temporada? ====
Velocidad (1 byte)
Resistencia (1 byte)
Agresividad (1 byte)
Calidad (1 byte)
Regate (1 byte)
Remate (1 byte)
Pase (1 byte)
Tiro (1 byte)
Entradas (1 byte)
Portero (1 byte)
Moral (1 byte)
BLOQUE 3
=== OTROS DATOS DEL JUGADOR =========
Altura (1 byte) (en cm)
Peso (1 byte)
Fecha nacimiento (4 bytes). Esos bytes se dividen en …
Dia (1 byte) [es un nº entre 1 y 31] (0x01 y 0x1F en hex)
Mes (1 byte) [es un nº entre 1 y 12] (0x01 y 0x0C en hex)
Año (2 bytes) [los bytes están colocados al revés]. Ej: 1997 = 7CD (se debe meter CD;07)
Nota: Si la fecha de nacimiento es mayor que la fecha del partido, el jugador tendrá miles de años de edad (el máximo es 65535 años) (ej: si al empezar una nueva liga (estás en sep. 1997) has puesto que la fecha de nacimiento de un jugador es 31-dic-1998))
Trampas conseguidas editando partidas grabadas:
Parte 1: Estadio
Los datos del equipo están en este orden:
Nota: Falta localizar los bytes del dinero y el precio de las entradas y las vallas, pero parece que van a estar antes del nº de espectadores (después de los bytes de servicios hay muchos ceros). Con esto puedes ganar más de 4000 millones por semana.
Problema 1: El dinero conseguido por venta de entradas también se guarda en un signed long (si pasa de 2147 millones, pierdes dinero). Para no perder dinero, se recomienda poner algo menos de 430.000 espectadores para que si se llena el estadio cuando las entradas están a 5000, no salga que has ganado una cantidad < 0.
Problema 2: Por algún motivo, aunque cambies el nº de espectadores a mano, el juego no quiere cambiar el nº (en la información del estadio ves los espectadores que has puesto, pero cuando sale el marcador al descanso y al final de partido, sólo aparecen los que tenias antes del truco). La forma de solucionar esto es con una ampliación de estadio (ver más abajo).
(a) Nº espectadores (sentados): Usa 4 bytes (es un signed long), La forma de guardarse es pasar el nº a hexadecimal y colocar los bytes al revés.
(b) Nº espectadores (de pie): Usa 4 bytes (es un signed long), La forma de guardarse es pasar el nº a hexadecimal y colocar los bytes al revés.
© Parking: Usa 4 bytes, pero cada byte indica el nº de pisos de cada parking. El máximo es 511000 plazas (se consigue metiendo 0xFF en todos los bytes)). El 1er byte es el parking noroeste; el 2º es el parking noreste, el 3º es el parking suroeste y el 4º es el parking sureste.
Importante: Un parking gigante sirve para llenar siempre el estadio
(d) Equipamiento: Usa 5 bytes. Estos bytes indican:
* Focos: (el mín es 0x00, el máx es 0x03)
* Calefacción: (el mín es 0x00, el máx es 0x01)
* Vestuarios: (el mín es 0x00, el máx es 0x02)
* Marcador: (el mín es 0x00, el máx es 0x02)
* Accesos: (el mín es 0x00, el máx es 0x02)
(e) Servicios: Usa 4 bytes. Estos bytes indican:
* Enfermería: (el mín es 0x00, el máx es 0x02)
* Tienda: (el mín es 0x00, el máx es 0xFF) -> un gran negocio cuando empiece el merchandising
* Cafeterías: (el mín es 0x00, el máx es 0xFF)
* WC: (el mín es 0x00, el máx es 0x03)
(f) Estadio ampliándose: Usa 1 byte (0x00 = Nada, 0x01 = Ampliar, 0x02 = Convertir de pie a sentados) <- esta es la principal diferencia con la 5.0
(g) Nº espectadores que se va a ampliar el estadio: Usa 1 byte
El nº de espectadores que se amplia es: 4000 * (n+1)
Nota 1: n es el nº que hay en el byte (puede ser entre 0x00 y 0xFF).
Nota 2: Si n > 0x02 no hay que pagar por la ampliación.
Nota 3: Un estadio muy grande puede ser un problema (mirar dentro de "Nº espectadores (total)")
Ejemplos:
* 0x00 -> 4.000 asientos (pagas muchos millones)
* 0x01 -> 8.000 asientos (pagas muchos millones)
* 0x02 -> 12.000 asientos (pagas muchos millones)
* 0x03 -> 16.000 asientos (gratis)
………………..
* 0x0f -> 64.000 asientos (gratis)
………………..
* 0x18 -> 100.000 asientos (gratis)
………………..
* 0x31 -> 200.000 asientos (gratis)
………………..
* 0x63 -> 400.000 asientos (gratis)
(para otras cifras, usa la calculadora)
(h) Cuantas: semanas quedan por pagar: Usa 1 byte. (Pon el byte a 0x01 para no tener que esperar mucho tiempo)
Ejemplo:
* estadio de 4000 espectadores (1500 de pie) y 0 en todo lo demás (casi todos los de 2ª B)
a) Buscar:
(total) - (de pie): 4000 - 1500 = 2500 ==> 0x9C4 ==> en la partida está como C4;09;00;00
(de pie): 1500 ==> 0x5DC ==> en la partida está como DC;05;00;00
(parking) [no tiene] : 00;00;00;00
(equipamiento) [no tiene] : 00;00;00;00;00
(servicios) [no tiene] : 00;00;00;00
(ampliación) [no esta ampliando]: 00
(nº espectadores que va ampliar) [no esta ampliando]: 00
(cuantas semanas quedan) [no esta ampliando]: 00
La lista de bytes es: C4;09;00;00;DC;05;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00;00
b) Para tener un estadio decente, hacer esto:
* Los bytes de espectadores sentados no hace falta que los toques.
* Los bytes de pie ponlos a 00.
* Los bytes del parking ponlos a FF (consigues más de 1/2 millón de plazas).
* Los bytes de equipamiento ponlos a 03;01;02;02;02 (esto es lo máximo).
* Los bytes de servicios ponlos a 02;FF;FF;03 (cuando estés en 2ª o en 1ª, el merchandising será el negocio del siglo)
* El byte de ampliación ponlo a 01
* El byte de nº espectadores que se amplia ponlo a 31 (consigues 200.000 espectadores gratis)
* El byte de nº de semanas ponlo a 01
La lista de bytes queda así: C4;09;00;00;00;00;00;00;FF;FF;FF;FF;03;01;02;02;02;02;FF;FF;03;01;31;01
(espera una jornada y verás como aumenta el estadio en la siguiente).
Parte 2: Jugadores
Los datos del jugador están en este orden :
(se puede meter un nº entre 0x00 y 0xFF)
BLOQUE 1
=== (datos temporada actual) ========
Velocidad (1 byte)
Resistencia (1 byte)
Agresividad (1 byte)
Calidad (1 byte)
Regate (1 byte)
Remate (1 byte)
Pase (1 byte)
Tiro (1 byte)
Entradas (1 byte)
Portero (1 byte)
Moral (1 byte)
Estado de forma (1 byte)
Energia (1 byte)
BLOQUE 2
=== ¿datos proxima temporada? ====
Velocidad (1 byte)
Resistencia (1 byte)
Agresividad (1 byte)
Calidad (1 byte)
Regate (1 byte)
Remate (1 byte)
Pase (1 byte)
Tiro (1 byte)
Entradas (1 byte)
Portero (1 byte)
Moral (1 byte)
BLOQUE 3
=== OTROS DATOS DEL JUGADOR =========
Altura (1 byte) (en cm)
Peso (1 byte)
Fecha nacimiento (4 bytes). Esos bytes se dividen en …
Dia (1 byte) [es un nº entre 1 y 31] (0x01 y 0x1F en hex)
Mes (1 byte) [es un nº entre 1 y 12] (0x01 y 0x0C en hex)
Año (2 bytes) [los bytes están colocados al revés]. Ej: 1997 = 7CD (se debe meter CD;07)
Nota: Si la fecha de nacimiento es mayor que la fecha del partido, el jugador tendrá miles de años de edad (el máximo es 65535 años) (ej: si al empezar una nueva liga (estás en sep. 1997) has puesto que la fecha de nacimiento de un jugador es 31-dic-1998))