Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] editar pc futbol 5.0
#1

   
Hola muy buenas compañeros!

Es la primea vez que escribo algo, pero con esto de la cuarentena en espaa, estoy recordando viejos juego, y he recordado el pc futbol5.0 de mi infancia.
Rebuscando por internet he visto que hay gente que ha logrado modificar jugadores, equipo, etc. y me gustaria que me dijeseis por favor facepalm.gif (ya que he descargado el editor total para el pcf) que archivo es el que hay que abrir para modificar los jugadores, porque me estoy volviendo loco, y no lo encuentro wacko2.gif  unknw.gif

Muchas gracias de antemano, y un saludo!
Responder
#2

Dentro de DBDAT tiene que haber un fichero llamado players.pkf o jugadores.pkf. Ese es donde está la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

   
Hola Pablinho, gracias por tu ayuda, pero he buscado dentro de esa carpeta y no me aparece ningún archivo con ese nombre. y no sé si es que tendrá otro nombre o qué..
Responder
#4

Es el equipos.pkf. En el 5 todo estaba ahí metido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Hola!

Perfecto! Muchas gracias Pablinho. Voy a echar un ojo a ver, se supone ue con el map pc futbol site podré leer bien los nombre y tal, no?

Un saludo!
Responder
#6

Si, con ese archivo se ven bien los nombres. Pero es lo único, los demás parámetros tienes que saber donde están y sabe que es cada cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Vale! perfecto! Muchas gracias!

He conseguido entrar y encontrar a un jugador, pero es cierto que los parametros no los veo por ningún lado.. scratch-smiley-face.gif a ver si alguien puede echarme una mano, o si logro descifrarlo.. JC_thinking.gif nosweat-smiley-face.gif

Muvhas gracias!
Responder
#8

Hola, yo el problema que tengo es que no me aparece el archivo de mapa PCFutbol Site. Cómo logro introducirlo para que descifre los documentos?
Responder
#9

Puedes descargarlo de aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Luego tienes que meterlo en la carpeta Charmaps del directorio de instalación del HexWorkshop
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)