Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] No me deja seguir
#1

Buenas noches! Perdón las molestias
La cuestión es que elegí el Lincoln de la liga inglesa, y al terminar el partido de la semana 11 no me deja seguir. Queda cargando y dice PCFutbol2001 no responde. Se puede solucionar este problemita?
Ocurre tanto en Resumen, como en resultado. Uso windows xp. Gracias
Responder
#2

Tienes instalada alguna actualización? Si cargas una partida anterior te deja continuar? Si no te deja lo único que puedes hacer es empezar otra partida, no hay más opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(06-04-2020, 06:15 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes instalada alguna actualización? Si cargas una partida anterior te deja continuar? Si no te deja lo único que puedes hacer es empezar otra partida, no hay más opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no instalé ninguna actualización.... Es la única partida que tengo porque lo empecé a jugar el sábado. Gracias
Responder
#4

Ten siempre activo el auto guardado para así poder cargar una partida anterior en caso de que te pase esto. Si no te deja avanzar tienes que empezar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

A mí me ocurrió el otro día en una partida del Pc Fútbol 7 y menos mal que era una partida mía y no la del canal de youtube jejeje
No queda otra que empezar de nuevo la lucha compañero ;)

Pasaros por mi Canal de YOUTUBE
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Por si os queréis Suscribir Directamente
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Página de Facebook del Canal
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)