Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

en negro la pantalla
#1

hola buenas. tengo un mac y he creado una maquina virtualbox con windows xp, me arranca me sale la intro pero luego se me pone en negro. me sabrias decir el por que ? gracias un saludo y mucho animo cov19
Responder
#2

Has instalado las 12 actus y el parche 3.6 en orden? Normalmente en XP esa era la solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

si he instalado todo correctamente. se me ve la intro del juego y cuando termina se me queda en negro la pantalla. gracias
Responder
#4

Me pasa lo mismo, ayudaa!
Responder
#5

Prueba a poner compatibilidad con Windows 98 en el manager.exe e intenta arrancar desde ese archivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6

me sigue pasando lo mismo solo me deja ver la intro del juego y luego se me queda negra la pantalla. gracias
Responder
#7

Prueba a reinstalar porque no hay más opciones...Debería funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8

Esa solución funciona, ahora el problema es que funciona con muchísimo lag, hay alguna forma de resolver ese inconveniente?

Muchas gracias!
Responder
#9

Con lag en el simulador o en el manager? Es posible que eso sea por la configuración de la máquina virtual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10

Todo, el juego arranca, pero apenas nuevo el mouse para alguna opción se cuelga, empiece la música del juego pero enseguida se cuelgan también, pensé que podía ser el tema de los drivers que no estuvieran instalados en el virtual box, pero me equivoque e instale otra versión que no era de 32 bits y ahora todo el virtual box de escucha con lag.

En otro momento me fijaré porque realmente ahora me aburrí jaja pero no puedo jugar maldita sea
Responder
#11

Probad instalando un Windows 98, en vez de el XP.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)