Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El dinero me desaparece en una semana!!
#1

Buenas gente. 

Tengo un problemilla gordo y en principio creo q no es culpa mia.

Liga promanager, manager entre temporadas:

Me ha pasado las 2 veces que he ascendido a 2ª división y a 1ª que al iniciar la temporada de una semana para otra me desaparece el dinero y me quedo a 0.

La putada es que una vez q tengo varias partidas guardadas y aunque me vaya a otra partida un par de jornadas anterior me vuelve a suceder lo mismo, y como a la 4ª semana en numeros rojos ya me echan pues esto lo dificulta todo mucho.

Alguna solución? A alguien más le ha pasado?

gracias de antemano y VIVA EL PC FUTBOL!!
Responder
#2

Me suena que era un error del juego. Tienes alguna extensión instalada o es el juego base?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(20-03-2020, 11:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me suena que era un error del juego. Tienes alguna extensión instalada o es el juego base?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es el juego base con el cd de hace 21 años jaja. Pero cuando jugaba allá por el año 98 (con otro windows, claro) no me pasó.

Si me vas a aconsejar que me instale alguna extensión de las que hay disponibles en la web me puedes decir que archivo o archivos son los de partida guardada?

Gracias de nuevo Pablinho!
Responder
#4

Si, yo probaría a jugar con las extensiones porque me suena que se arreglaba. Creo que las partidas guardadas en el PCF 6 estaban en la carpeta SAVE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(21-03-2020, 07:33 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, yo probaría a jugar con las extensiones porque me suena que se arreglaba. Creo que las partidas guardadas en el PCF 6 estaban en la carpeta SAVE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha funcionado instalando la extensión!!!! :-)


Por si a alguien le sirve en un futuro, para guardar las partidas guardadas hay q copiar los archivos "TACTICS" y "manager". 
Lo leí en otra respuesta de este foro y me ha funcionado.

Gracias por tu respuesta y sobretodo por contestar de manera tan rápida Pablinho!

Ah, y no se tu estás detrás de la cuenta de twitter @pcfutbol y en Instagram La PC Futbolería pero que sepais q os sigo desde hace 1 mes.

Saludos y ánimos a todos en esta crisis q estamos pasando.
Responder
#6

La cuenta de La PCFutboleria la lleva otro admin de la web, carlos57. Hace un trabajo enorme con esa cuenta. Toda la visibilidad que tenemos últimamente es gracias a él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)