Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda problemas con el juego
#1
instalado el juego, cuando hago un visionado del partido el juego no me va fluido me va ralentizado como a tirones, alguna solucion. Antes de instalar de nuevo w10 y actualizar drivers del portatil me iba de maravilla. Que ha podido ocurrir?
Responder
#2
(06-03-2020, 09:02 PM)vigilante39 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.instalado el juego, cuando hago un visionado del partido el juego no me va fluido me va ralentizado como a tirones, alguna solucion. Antes de instalar de nuevo w10 y actualizar drivers del portatil me iba de maravilla. Que ha podido ocurrir?

Depende de muchas cosas...
En los portatiles con integrada Intel y nVidia dedicada, tienes que indicar en la configuración tirar de la dedicada, o cambiar la configuración por defecto, que suele ser la integrada en placa.

Aparte de la actualización de Drivers, revisa la librerias DirectX, tambien viene bien tenerlas al día, incluso para versiones anteriores a la 12, que es la que viene por defecto con W10.

Usa el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Incluye todas las versiones anteriores y más recientes de DirectX.
[Imagen: Titulo.png]

Ánimo Football Club Simulator!!!
Aúpa FX Interactive!!!
Responder
#3
sigo con los mismos problemas con el juego las ralentizaciones, estoy planteandome desinstalar el juego y volverlo a instalar de nuevo y no tocar las opciones graficas que se me instalen por defecto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)